Regala Emoción
Centro Ecox 4D Albacete


Haz tu reserva ya.X

Ecox 4d
  • Centro Ecox*

    Acepto el Aviso Legal*

Centro Ecox 4D Albacete | Ecografías 4D

Llámanos al 967 523 433 o solicita tu cita en el formulario

Os damos la bienvenida al Centro Ecox 4D en Albacete. Nuestro centro de ecografías emocionales lo encontraréis en la calle Zapateros, número 4, en las instalaciones de Matronas Albacete. Está muy próximo a la plaza Mayor y cerca de la Catedral San Juan Bautista. Si decidís venir en coche, tenéis muy cerca el parking de Villacerrada y el de la Catedral, el coche no será un problema.

Nuestro centro Ecox 4D Albacete está dirigido por matronas con dilatada experiencia, y ofrece a todas las futuras mamás un plus de calidad en la prestación del servicio.

Si queréis disfrutar de una experiencia inolvidable viendo la cara de vuestro bebé por primera vez, no dudéis en pedirnos cita. Además, puedes venir acompañado de tu familia y amigos, porque ellos también quieren conocer a tu pequeño y formar parte de un recuerdo único. En Ecox nos adaptamos a vuestras necesidades, así como a vuestra disponibilidad, por tanto no os preocupéis por los horarios, queremos que vivas una experiencia única con nosotros.

En Ecox 4D Albacete podrás disfrutar con quien tú quieras de tu primer encuentro con tu bebé, puedes venir con tus familiares y tus amigos, y compartir con ellos una experiencia única, que marcará un antes y un después en tu embarazo, gracias a la ecografía en 3D o 4D de alta definición.

¡Llámanos y ven a visitarnos!

 

Recomendaciones Facebook

Deja tu comentario en Facebook

Promociones del centro:

¿Dónde Estamos?

Ecox 4D Albacete
Matronas Albacete – C/ Zapateros, 4 1º 02004 Albacete

Email: info.albacete@ecox4d.com

Teléfono: 967 523 433

Cómo llegar

-Próximo a la plaza Mayor
-Cerca de la Catedral San Juan Bautista. Si decidís venir en coche.
-Muy cerca el parking de Villacerrada y el de la Catedral

Solicita tu Cita

Actividades

Últimas Noticias

Más Noticias
Mira todo lo que compatimos en Redes Sociales