Regala Emoción

Ecox 4D comparte la ecografía emocional 4D en el programa El Hormiguero

Ecox, líder en ecografía emocional 4D en España, realizó en directo, desde el programa de Antena 3, El Hormiguero, dos sesiones de ecografía 4D a dos futuras mamás, que se encontraban en distintas etapas de su embarazo.

banner hormiguero-02

El público, así como Pablo Motos y la modelo Martina Klein, muy emocionada, compartieron con las mamás este bonito y entrañable momento, conocer la carita y el rostro del bebé por primera vez.

Durante la primera ecografía, donde Ecox 4D puso de manifiesto su innovadora tecnología y su profesionalidad, los espectadores descubrieron el rostro del bebé y como movía sus manitas ante los ruidos externos.

La segunda futura mamá, que se encontraba en estado de 31 semanas y traía en camino una niña, emocionada descubrió junto al público en que postura dormirá su bebé durante los primeros meses que estará en casa tras su nacimiento, así como su primera sonrisa al escuchar las voces de Pablo Motos y de su mamá.

Ecox 4D, junto al equipo y público de El Hormiguero, vivieron una experiencia única en televisión conocer en tiempo real la vida del bebé en el vientre de la mamá. El sueño de cualquier futura mamá solo pueden hacerlo realidad los mejores.

Ecox 4D comparte la ecografía emocional 4D en el programa El Hormiguero fue modificado por última vez: enero 13th, 2016 por ecox4d

Mira todo lo que compatimos en Redes Sociales