Regala Emoción

Centro Ecox 4D Ciudad Rodrigo | Ecografías 4D

Llámanos al 923 060 937 o solicita tu cita en el formulario

Bienvenidos al Centro Ecox 4D Ciudad Rodrigo. Nuestro centro está ubicado a tan sólo 13 minutos caminando del Ayuntamiento. Además, si vienes en coche dispones de aparcamiento muy cerca, incluso para minusválidos en la misma puerta de la clínica.

En el nuevo Centro Ecox 4D de Ciudad Rodrigo, podrás disfrutar de la mejor tecnología del mercado en ecografías 4D y 3D de la mano de Ecox. Además, tendrás un trato cercano y familiar por parte de nuestro equipo de especialistas en imagen prenatal. Queremos que vivas la experiencias de conocer a tu bebé antes de nacer en nuestra eco 4D, porque sabemos que llevas imaginando su carita desde que sabes que serás mamá.

En Ecox puedes compartir este momento tan emocionante con tus familiares y amigos. No dudéis en pedirnos cita en nuestro Centro Ecox 4D Ciudad Rodrigo y disfrutar de una experiencia única con la ecografía 3D o 4D de alta definición.

¡Llámanos y ven a visitarnos!

 

 

Recomendaciones Facebook

Deja tu comentario en Facebook

¿Dónde estamos?

Dirección: Policlínica Corpo. Paseo Carmelitas, 32, 37500 Ciudad Rodrigo, Salamanca.

Email: info.ciudadrodrigo@ecox4d.com

Teléfono: 923 060 937

 

Cómo llegar

Se encuentra situado en la zona norte, concretamente en el Paseo Carmelitas 32 bajo, dentro de la Policlínica Corpo.

Muy cerca podrás encontrar el Convento de las Carmelitas y justo enfrente, el Instituto Fray Diego Tadeo.

Otros puntos de referencia:

– A unos 950 metros de El Palacio de Montarco y de Ciudad Rodrigo Centro de Salud.
– A 1 km de la Plaza Mayor y 13 minutos caminando del Ayuntamiento.
– A 11 minutos caminando del Hotel Conde Rodrigo I y a 1,4 km del Parador de Ciudad Rodrigo.

* Estacionamiento:

– Dispone de plazas de aparcamiento cerca e incluso para minusválidos en la misma puerta.

Solicita tu Cita

Actividades

  • Charlas y eventos Septiembre – Ecox 4D

    Llega Septiembre, la vuelta al cole… ¡y un montón de ilusión por tu futura maternidad! Puedes comenzar a sentirte mamá mucho antes de tener a tu bebé entre los brazos, gracias a Ecox 4D-5D. Y ya puedes conocer las charlas y eventos de este mes en nuestros centros Ecox, ¡no te olvides de apuntarte que […]

  • Charlas y eventos Ecox 4D-5D de Agosto

    Ya ha llegado Agosto, el calor, las ganas de playa, de tomar el solecito… ¡y de verle la carita a tu peque! Por ello, aquí os traemos las charlas y eventos que se realizarán a lo largo del mes de Agosto, ¡no te los pierdas! No te olvides de inscribirte, ¡las plazas son limitadas! 

  • Aniversarios Ecox 4D-5D Julio

    En Ecox 4D-5D seguimos creciendo, ampliando la familia, ¡y cumpliendo añitos! Por eso os traemos aquí los Aniversarios Ecox 4D-5D Julio: con más de diez años de trayectoria en el campo de la ecografía emocional, hemos acompañado en su embarazo a más de 100.000 mamás, haciendo posible una primera cita entre ella y su bebé. […]

Últimas Noticias

  • Ecox4D-5D presente en FranquiShop A CORUÑA

    Ecox4D-5D, la empresa pionera y líder en ecografía emocional, con más de 60 centros operativos, selecciona emprendedores en Franquishop, A CORUÑA, a celebrar el 7 de junio en Hotel NH A Coruña, Finisterre, Paseo del Parrote, 2-4. Ecox4D-5D presentará las últimas novedades tecnológicas que permiten ofrecer a Ecox4D-5D la mejor calidad de imagen del sector. […]

  • Ecox 4D Salamanca renueva su contrato

    Nuestro centro Ecox 4D Salamanca renueva su contrato con Ecox 4D. Su propietario, Fernando Fernández, abrió su centro en febrero de 2013, y desde entonces no ha dejado de sumar  experiencias inolvidables entre todas las mamás que se han acercado a su centro Ecox 4D Salamanca para conocer a sus bebés antes de nacer.

  • Ecox 4D acudirá a Franquiatlántico 2018

    Ecox4D-5D, la empresa pionera y líder en ecografía emocional,  selecciona emprendedores en Franquiatlántico, VIGO, Salón de la Franquicia y los Negocios a celebrar el 23 de febrero en la Terminal de Cruceros, Exhibition Center. 

Más Noticias
Mira todo lo que compartimos en Redes Sociales