Regala Emoción
Centro Ecox 4D Coruña

Centro Ecox 4D Coruña | Ecografías 4D

Llámanos al 638 746 497 o solicita tu cita en el formulario

Muy pronto podrás disfrutar de la ecografía 4d en Coruña en tu centro Ecox 4D Coruña.

En Ecox 4D estamos convencidos de que una imagen, vale más que mil palabras.

Por ello, os invitamos a disfrutar de un momento inolvidable al ver la cara de vuestro bebé por primera vez en una eco 4d en Coruña. Además, podéis venir a vuestra sesión acompañados de vuestros familiares y amigos, porque ellos también están deseando ver la sonrisa de vuestro pequeño. En Ecox ponemos a tu disposición un equipo de profesionales cualificados y  la tecnología más avanzada en Imagen 4D prenatal.

Al acudir a Ecox la emoción está asegurada. No dudéis en solicitar cita en uno de nuestros Centros Ecox 4D y sentiréis una emoción única al poder disfrutar con quien queráis: familiares y/o amigos de experiencias increíbles cargadas de hermosas sensaciones con vuestras ecografías en 3D o 4D de alta definición.

 

 

Solicita tu Cita

Actividades

  • Feria Todo Papás Loves 2018

    ¡Llega la feria Todo Papás Loves 2018! En Ecox 4D-5D queremos acompañarte durante tu embarazo, haciéndote vivir uno de los momentos más especiales de esta etapa, al mostrarte cómo es la vida de tu bebé antes de nacer. Por ello, Ecox 4D-5D estará presente en la feria TODO Papás Loves 2018! ¡No te la pierdas!

  • Charlas y Eventos Ecox 4D-5D de Abril

    ¡Ya está aquí la primavera! Llega Abril, y las ganas de verle la carita a tu bebé van en aumento… En Ecox 4D-5D lo sabemos, por eso tenemos preparados para todas vosotras, mamis, charlas y eventos Ecox 4D-5D de Abril. ¡Consulta aquí tu centro más cercano! 

  • Feria Babynews 2018: Eventos Ecox en el Corte Inglés

    Si estás embarazada, seguro que ya has comenzado a prepararte para la que será una de las grandes aventuras de tu vida: la aventura de ser madre. Si es así, no os podéis perder la feria Babynews 2018: Eventos Ecox en el Corte Inglés.

Últimas Noticias

Más Noticias
Mira todo lo que compartimos en Redes Sociales