Regala Emoción
Ecografía 21 semanas de embarazo

Ecografía 21 semanas de embarazo

Ecografía 21 semanas de embarazo

¿Cómo está el bebé?

En la semana 21 de embarazo, tu bebé medirá entre 20 y 21 centímetros y su peso es de unos 350 gramos.

Ahora mismo tu bebé tiene una gran actividad porque no para de mover sus pies y sus bracitos, además, está deglutiendo el líquido amniótico. Este líquido contiene gran cantidad de nutrientes que sirven como ayuda en el desarrollo del feto, aunque la mayoría de nutrientes los consigue gracias a la placenta.

Si decides ver a tu bebé en la ecografía 21 semanas gracias a una de nuestras ecografías 4D verías que tiene posiciones muy graciosas, con las manos en la barbilla, chupándose el dedito o riendo.

¿Cómo estará mi cuerpo?

Puede que te encuentres mejor ya que tu organismo por fin se ha adaptado a los cambios hormonales. Tu útero está desplazándose por lo que ya se te tiene que notar tu tripita de embarazada.

Puede que tu ombligo sobresalga, esto se debe a la presión que ejerce tu útero, pero no te preocupes, tras el parto vuelve a su sitio.

Es a partir de estas semanas cuando vas a notar mucho más el aumento de peso, ya que se calcula unos 200/300 gramos por semana.

Consejo Ecox:

Las estrías son unas líneas que salen en tu piel cuando esta se estira, pueden ser de color marrón o rosa. Dado que tu tripa o incluso tus muslos están aumentando, puede que sufras la aparición de estrías. Para evitar que aparezcan debes de mantener tu piel bien hidratada, puedes usar cremas hidratantes o incluso aceites.

A continuación te mostramos imágenes y vídeos de ecografías semana 21.

  • Vídeo ecografía 4d 21 semanas (Eco 21 semanas de embarazo)

Mira todo lo que compatimos en Redes Sociales