Regala Emoción
Ecografía 28 semanas de embarazo

Ecografía 28 semanas de embarazo

Ecografía 28 semanas de embarazo: ¡Ya pesa un kilo!

¿Cómo está el bebé?

Durante la ecografía de la semana 28 de embarazo, tu bebé ya mide unos 37 cm en total y…. ¡ya pesa 1 kilito! Ya tendría muchas posibilidades de sobrevivir si naciera prematuro. Ahora tendrá un aspecto más redondito.

Desde hace unas semanas, su cerebro está creciendo súper rápido y sus tejidos siguen formándose. Como ya se explicó hace unas semanas, el lanugo (el vello que recubre su cuerpo) comienza a caerse y en su cabeza ya hay cabello. Las uñitas tanto de sus pies como de sus manos están creciendo también.

¡Tu bebé ya reconoce tu voz! Seguro que si le hablas todos los días y le dices cosas bonitas se pondrá muy contento y las ganas de estar con su mamá aumentarán, al igual que las tuyas.

¿Cómo está mi cuerpo?

Tu tripa seguirá aumentando, como siempre aconsejamos, debes hidratarte muy bien porque sentirás la aparición de estrías.

Durante la semana 28 de embarazo podrás sentir dolor de espalda y también en tu pelvis. Algo que también es muy frecuente es padecer de insomnio, ya sea por los cambios en tu cuerpo o… ¡porque tu bebé no para quieto!

Consejo Ecox:

Si todavía no lo has hecho, es un buen momento para apuntarse a las clases de preparación al parto y por supuesto para hacerte una ecografía 4D de 28 semanas. Estas clases te ayudarán a tener mejor salud tanto física como mental. Podrás conocer experiencias de otras mamás, conocer que le está pasando a tu cuerpo y, además, conocer gente que esté en la misma situación que tu.

A continuación te mostramos imágenes y vídeos de ecografías semana 28.

  • Vídeo ecografía 4d 28 semanas (Eco 28 semanas de embarazo)


Mira todo lo que compatimos en Redes Sociales