Regala Emoción

Centro Ecox 4D Girona | Ecografías 4D

Llámanos al 972 011 714 o solicita tu cita en el formulario

Os damos la bienvenida a nuestro centro Ecox 4D Girona. Nos encontrarás en la zona centro de la ciudad, si accedes desde la entrada norte de Girona, nos verás delante de la oficina de Correos y de los Juzgados de Girona, sólo tendrás que coger la Gran Vía de Jaume I, para finalmente llegar a nuestro centro Ecox situado en un edificio histórico, en el primer piso (entresuelo) del número 42. Pero si accedes desde la entrada sur, deberás llegar al final de la Crta Barcelona, hasta la Plaza Marqués de Camps donde podrás enlazar con la Ronda Ferran Puig. Girando en la primera calle a la derecha, encontrarás la C/ Sequia que te llevará directamente a la Gran Vía de Jaume I.

En el Centro Ecox 4D de Girona, ponemos a tu disposición la mejor y más avanzada tecnología del mercado español en ecografías 4D y 3D. Con nuestro sistema podrás ver a tu pequeño en imágenes de alta definición, con gran nitidez y con suaves texturas. Además, durante tu visita te atenderán un equipo de especialistas en imagen prenatal, que harán que tu sesión sea inolvidable.

Por otro lado, nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados, que harán que tu estancia en nuestro centro sea agradable, cercana y familiar, para que te sientas tan cómoda como en casa. Queremos que vivas una experiencia única con nosotros, un momento que recordarás siempre: conocer la carita de tu bebé antes de nacer en nuestra eco 4D.

Además, puedes venir a nuestro Centro Ecox Girona acompañados de vuestras familias y amigos, porque ellos tienen tantas ganas como vosotros de conocer a vuestro bebé. No dudéis en pedirnos cita para la ecografía 4D, nos adaptamos a vuestras necesidades y  disposición horaria. Es el momento de disfrutar de una experiencia única con la ecografía 3D o 4D de alta definición.

Email: info.girona@ecox4d.com

Teléfono: 972 011 714

¡Llámanos y ven a visitarnos!

Recomendaciones Facebook

Deja tu comentario en Facebook

¿Dónde estamos?

ECOX GIRONA
Gran Vía Jaume I, 42 entresol (1r pis) 2n A
17001 Girona

Email: info.girona@ecox4d.com
Teléfono: 972 011 714

¿Cómo llegar?

– Si accedes desde la entrada norte de Girona, estamos delante de la oficina de Correos
– Coger la Gran Vía de Jaume I, para llegar a nuestro centro Ecox situado en un edificio histórico
– Si accedes desde la entrada sur, llegarásr al final de la Crta Barcelona, hasta la Plaza Marqués de Camps donde podrás enlazar con la Ronda Ferran Puig, girando en la primera calle a la derecha, encontrarás la C/ Sequia que te llevará directamente a la Gran Vía de Jaume I.

 

 

Solicita tu Cita

Actividades

  • Charlas y eventos Ecox 4D-5D de Febrero

    ¡Ya están aquí nuestras charlas y eventos Ecox 4D-5D de Febrero! Porque queremos seguir acompañando a las futuras mamás que se preparan para la llegada de sus bebés, ¡no os las perdáis! A continuación podéis encontrar la información de los centros que participarán durante este mes.

  • Charlas y eventos Ecox 4D-5D de Enero

    En Ecox 4D-5D deseamos acompañaros en todos los momentos de vuestro embarazo. ¿Quieres asistir a nuestros talleres, charlas y eventos de Enero? ¡Aquí os dejamos toda la información sobre las charlas y eventos Ecox 4D-5D de Enero. No olvides inscribirte, ¡las plazas son limitadas!

  • Charlas y eventos Ecox4D-5D de Diciembre

    Sin darnos cuenta ya estamos en el mes de diciembre, ¡el mes más especial del año! Diciembre siempre está cargado de momentos mágicos y únicos como por ejemplo, la Navidad, que queremos que disfrutes junto a tu familia. En Ecox4D queremos aportar nuestro granito de arena en estas fechas y por este motivo hemos preparado […]

Últimas Noticias

  • Ecox 4D acudirá a Franquiatlántico 2018

    Ecox4D-5D, la empresa pionera y líder en ecografía emocional,  selecciona emprendedores en Franquiatlántico, VIGO, Salón de la Franquicia y los Negocios a celebrar el 23 de febrero en la Terminal de Cruceros, Exhibition Center. 

  • Regalo de masaje de drenaje linfático Ecox Valladolid 4D-5D

    Este mes tenemos un regalo especial a las mamás que vengan a una sesión de ecografía en Ecox Valladolid 4D-5D. Un masaje de drenaje linfático en las piernas.  ¡A ver quién se lo pierde!  

  • Excesos navideños en el embarazo ¿Cómo combatirlos?

    ¡Llegan las deseadas y a la misma vez temidas fiestas de Navidad! Compaginar dieta equilibrada con una agenda llena de eventos familiares y con los amigos puede resultar  misión imposible y más si añadimos el hecho de estar embarazada, pero ¡que no cunda el pánico! Sigue nuestros consejos y prepárate para disfrutar de unas bonitas […]

Más Noticias
Mira todo lo que compartimos en Redes Sociales