Regala Emoción
Centro Ecox 4D León

Centro Ecox 4D León | Ecografías 4D

Llámanos al 987 010 182 o solicita tu cita en el formulario

Os damos la bienvenida a nuestras instalaciones Centro Ecox 4D León, nos encontraréis en el barrio Eras de Renueva, haciendo esquina con la avenida Reyes Leoneses y frente a la “Televisión de León”. Si vienes a visitarnos en autobuses, la línea que has de coger es la 11, y tendrás que bajar en la avenida de los Reyes Leoneses y tomar la calle Padre Gregorio.

En el nuevo Centro Ecox 4D de León, te damos la oportunidad de disfrutar de la mejor y más avanzada tecnología del mercado español en ecografías 4D y 3D, de la mano de Ecox. Gracias a nuestro revolucionario sistema EcoxSystem podemos obtener imágenes con la máxima resolución, nitidez y con suaves texturas. Además, te atenderán un equipo de expertos en imagen prenatal, que harán de tu visita un recuerdo inolvidable.

¿Cuántas veces has pensado si se parecerá más a papá o a mamá? Ahora, gracias a Ecox, podrás descubrir por primera vez la carita de tu pequeño en nuestra eco 4D, sus gestos y bostezos, mientras se acurruca para dormir en tu vientre.

Además, en Ecox sabemos lo importante que es el apoyo de tus seres queridos, por esta razón te recomendamos que vengas acompañado de tu familia y amigos, porque ellos también quieren conocer a tu bebé. No lo dudes, solicita tu cita en nuestroCentro Ecox 4D León y nos adaptaremos a tus necesidades, así como a tu disponibilidad horaria.

En Ecox 4D León podrás disfrutar con quien tú quieras, familiares o amigos, de una experiencia única  y un recuerdo inolvidable, gracias a tu ecografía 3D o 4D de alta definición.

¡Llámanos y ven a visitarnos!

Recomendaciones Facebook

Deja tu comentario en Facebook

¿Dónde estamos?

Dirección: C/ Padre Gregorio nº1, bajo. 24008 León

Email: info.leon@ecox4d.com

Teléfono: 987 010 182

 

Cómo llegar

-Nos encontraréis en el barrio Eras de Renueva, haciendo esquina con la avenida Reyes Leoneses y frente a la “Televisión de León”
-Si vienes a visitarnos en autobuses, la línea es la 11, y tendrás que bajar en la avenida de los Reyes Leoneses y tomar la calle Padre Gregorio.

Solicita tu Cita

Actividades

Últimas Noticias

Más Noticias

Mira todo lo que compatimos en Redes Sociales