Regala Emoción
Centro Ecox 4D Las Rozas

Centro Ecox 4D Las Rozas | Ecografías 4D

Llámanos al 918 053 674 o solicita tu cita en el formulario

Bienvenidos al Centro Ecox 4D en Las Rozas. Nuestro centro de ecografías en 4D y 3D se encuentra situado junto al Parque Európolis, por lo que si vienes en coche, podrás disfrutar, de forma gratuita, de las dos primeras horas de parking.

En Ecox queremos que compartas con tus familiares y amigos un momento único, conocer la carita de tu bebé por primera vez. Además, ponemos a tu disposición la última tecnología y un equipo de profesionales cualificados, que harán que tu sesión sea agradable y cómoda, para que te sientas como en casa. No dudéis en pedir vuestra cita.

En Ecox 4D Las Rozas podrás disfrutar con quien tú elijas, familiares o amigos, de una experiencia inolvidable con tu ecografía en 3D o 4D de alta definición.

¡Llámanos y ven a visitarnos!

Recomendaciones Facebook

Deja tu comentario en Facebook

¿Dónde estamos?

Dirección: Calle Mónaco, 12 (Európolis)

Email: info.lasrozas@ecox4d.com

Teléfono: 918 053 674

 

Cómo llegar

Situado junto al Parque Európolis, por lo que si vienes en coche, podrás disfrutar, de forma gratuita, de las dos primeras horas de parking.

Solicita tu Cita

Actividades

  • Charlas y eventos Ecox para Octubre 2016

    No te vayas a perder las charlas y eventos Ecox para octubre. Estás embarazada, es una época para disfrutar y no hay nada mejor que vivir experiencias durante el embarazo. Sigue leyendo este post para enterarte de todo para poder asistir. 

  • Evento 5 minutos en Ecox Alicante – Octubre 2016

    No te vayas a perder el evento 5 minutos en Ecox Alicante para vivir la experiencia Ecox 4D. Si estás embarazada y aún no has visto la carita de tu bebé no puedes perdértelo. Entra en este post y entérate de todo. 

  • Charlas y eventos sobre embarazo en Septiembre 2016

    Terminan los meses de verano más fuerte pero nosotros seguimos al pie del cañón con nuestros eventos y charlas sobre embarazo. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo e infórmate de todo.

Últimas Noticias

Más Noticias
Mira todo lo que compatimos en Redes Sociales