Regala Emoción
Centro Ecox 4D Marbella

Centro Ecox 4D Marbella | Ecografías 4D

Llámanos al 951 011 219 o solicita tu cita en el formulario

Os damos la bienvenida a nuestro centro Ecox 4D en Marbella. Nos podrás encontrar a 5 minutos de El Corte Inglés, del Burguer King Santa Ana y a 2 minutos de Taxi Sol Marbella.

Si vienes a visitarnos en coche desde la autovía, debes tomar la salida 184 y seguir por la avenida Cánovas del Castillo y girar a la derecha en el colegio La Latina. Nos encontrarás a espaldas de este colegio.

Si vienes por la nacional 340, gira a la izquierda en el Pirulí y sigues por la avenida Cánovas del Castillo, cuando llegues a la rotonda gira a la izquierda.

No te preocupes por el aparcamiento, el Hospital Ceram dispone de Parking gratuito.

Ven a vernos y disfruta de una experiencia única viendo la cara de vuestro bebé por primera vez en nuestra eco 4D. Además podrás compartir un momento lleno de emoción y ternura con vuestra familia y amigos con tu ecografía 4D y 3D.

Recomendaciones Facebook

Deja tu comentario en Facebook

¿Dónde estamos?

Hospital Cerám
C/ Maestra Doña Carola, 8.
29600 Marbella (Málaga)

Email: info.marbella@ecox4d.com

Teléfono: 951 011 219

¿Cómo llegar?

Si vienes desde la estación de autobuses, circular por la circunvalación hasta ver un supermercado Día a la derecha y después del semáforo girar a la derecha. Subir la calle 200 metros y llegará al Hospital Ceram.

Solicita tu Cita

Actividades

  • Charlas y eventos Septiembre – Ecox 4D

    Llega Septiembre, la vuelta al cole… ¡y un montón de ilusión por tu futura maternidad! Puedes comenzar a sentirte mamá mucho antes de tener a tu bebé entre los brazos, gracias a Ecox 4D-5D. Y ya puedes conocer las charlas y eventos de este mes en nuestros centros Ecox, ¡no te olvides de apuntarte que […]

  • Charlas y eventos Ecox 4D-5D de Agosto

    Ya ha llegado Agosto, el calor, las ganas de playa, de tomar el solecito… ¡y de verle la carita a tu peque! Por ello, aquí os traemos las charlas y eventos que se realizarán a lo largo del mes de Agosto, ¡no te los pierdas! No te olvides de inscribirte, ¡las plazas son limitadas! 

  • Aniversarios Ecox 4D-5D Julio

    En Ecox 4D-5D seguimos creciendo, ampliando la familia, ¡y cumpliendo añitos! Por eso os traemos aquí los Aniversarios Ecox 4D-5D Julio: con más de diez años de trayectoria en el campo de la ecografía emocional, hemos acompañado en su embarazo a más de 100.000 mamás, haciendo posible una primera cita entre ella y su bebé. […]

Últimos Sorteos

  • Ganadora del sorteo Prenatal + Ecox 4D Marbella

    Os presentamos a Stephanie Leslie, ganadora del sorteo realizado en la tienda de Prenatal de Marbella, que se realizó el pasado día 01/03/2016. Enhorabuena Stephanie, podrás conocer a tu bebé antes de nacer gracias a Ecox4D Marbella! Te deseamos un feliz embarazo.  

  • Ganadora sorteo Mothercare + Ecox4D Marbella febrero

    El 04/02/16 se realizó el sorteo de una ecografía emocional en la tienda Mothercare de Málaga por Ecox4D Marbella y aquí os presentamos a la ganadora, Hanin Kamal, recibiendo su premio. ¡Enhorabuena Hanin!

  • Ganadoras del sorteo Estepona + Ecox4D Marbella

    Aquí os presentamos a Natalia, ganadora del sorteo realizado el 19 de enero por Ecox4D Marbella en Estepona de una ecografía emocional 4D. Aparece en la foto junto con nuestra compañera Noelia, responsable del centro Ecox. Enhorabuena Natalia! Te deseamos un feliz embarazo.   El pasado 21 de enero nuestro centro Ecox 4D Marbella realizó […]

Más Sorteos

Últimas Noticias

  • Ecox4D-5D presente en FranquiShop A CORUÑA

    Ecox4D-5D, la empresa pionera y líder en ecografía emocional, con más de 60 centros operativos, selecciona emprendedores en Franquishop, A CORUÑA, a celebrar el 7 de junio en Hotel NH A Coruña, Finisterre, Paseo del Parrote, 2-4. Ecox4D-5D presentará las últimas novedades tecnológicas que permiten ofrecer a Ecox4D-5D la mejor calidad de imagen del sector. […]

  • Ecox 4D Salamanca renueva su contrato

    Nuestro centro Ecox 4D Salamanca renueva su contrato con Ecox 4D. Su propietario, Fernando Fernández, abrió su centro en febrero de 2013, y desde entonces no ha dejado de sumar  experiencias inolvidables entre todas las mamás que se han acercado a su centro Ecox 4D Salamanca para conocer a sus bebés antes de nacer.

  • Ecox 4D acudirá a Franquiatlántico 2018

    Ecox4D-5D, la empresa pionera y líder en ecografía emocional,  selecciona emprendedores en Franquiatlántico, VIGO, Salón de la Franquicia y los Negocios a celebrar el 23 de febrero en la Terminal de Cruceros, Exhibition Center. 

Más Noticias
Mira todo lo que compartimos en Redes Sociales