Regala Emoción


Haz tu reserva ya.X

Ecox 4d
  • Centro Ecox*

    Acepto el Aviso Legal*


Haz tu reserva ya.X

Ecox 4d

Centro Ecox 4D – 5D Murcia | Ecografías 4D

Llámanos al 968 217 203 o solicita tu cita en el formulario

Os damos la bienvenida a nuestras instalaciones Centro Ecox 4D – 5D en Murcia.

En Ecox queremos que tu embarazo sea una experiencia única y conozcas la cara de tu bebé antes de nacer con nuestra ecografía 5D. Además, podéis compartir este momento en compañía de vuestras familias y amigos. Ponemos a tu disposición la última tecnología y el mejor equipo de profesionales en ecografía emocional, queremos que tu visita sea familiar y te sientas como en casa. No dudéis en pedirnos cita, nos adaptamos a vuestras necesidades y no os preocupéis por los horarios.

En Ecox 4D – 5D Murcia podrás disfrutar con quien tú quieras: familiares, amigos, de una experiencia única con tu ecografía 4D o 5D de alta definición!

¡Llámanos y ven a visitarnos!

 

Recomendaciones Facebook

Deja tu comentario en Facebook

Promociones del centro:

Solicita tu Cita

Actividades

  • Feria Todo Papás Loves 2018

    ¡Llega la feria Todo Papás Loves 2018! En Ecox 4D-5D queremos acompañarte durante tu embarazo, haciéndote vivir uno de los momentos más especiales de esta etapa, al mostrarte cómo es la vida de tu bebé antes de nacer. Por ello, Ecox 4D-5D estará presente en la feria TODO Papás Loves 2018! ¡No te la pierdas!

  • Charlas y Eventos Ecox 4D-5D de Abril

    ¡Ya está aquí la primavera! Llega Abril, y las ganas de verle la carita a tu bebé van en aumento… En Ecox 4D-5D lo sabemos, por eso tenemos preparados para todas vosotras, mamis, charlas y eventos Ecox 4D-5D de Abril. ¡Consulta aquí tu centro más cercano! 

  • Feria Babynews 2018: Eventos Ecox en el Corte Inglés

    Si estás embarazada, seguro que ya has comenzado a prepararte para la que será una de las grandes aventuras de tu vida: la aventura de ser madre. Si es así, no os podéis perder la feria Babynews 2018: Eventos Ecox en el Corte Inglés.

Últimas Noticias

Más Noticias
Mira todo lo que compartimos en Redes Sociales