Regala Emoción
No pagas si no ves a tu bebé

No pagas si no ves a tu bebé

¿Cuántas veces has imaginado la cara de tu pequeño, su sonrisa mientras escucha tu voz o habéis comentados si se parecerá más a el papá o a la mamá?. En Ecox tenemos un claro y único objetivo, que puedas ver por primera vez a tu bebé, nuestros profesionales te ayudarán a resolver tus dudas. Por esta razón,  queremos que  tu paso por nuestro centro se convierta en un momento especial durante tu embarazo. Así que realizaremos la ecografía hasta que tu pequeño nos deje apreciar su carita y movimientos en tiempo real. Además, no abonarás nada hasta que logremos observarlo perfectamente. CONSULTA AQUÍ TODAS NUESTRAS TARIFAS.

Si no puedes ver su carita, vuelve de nuevo a nuestro centro

Si tu pequeño es un poco vergonzoso y decide no mostrarse en tu primera visita a nuestro centro, o se encuentra en una posición que dificulta que podamos reconocer su rostro y facciones, no te preocupes, porque puedes volver con tu familia y amigos en el momento que lo desees. Repetiremos la sesión, hasta que puedas descubrir por primera vez el rostro de tu bebé. Además, nos adaptamos a tus necesidades y disponibilidad horaria.

En Ecox garantizamos una experiencia única y llena de emoción, que permita hacer tu sueño realidad, despejar las dudas de como será tu bebé y como se encuentra en tu vientre. No queremos que te quedes sin conocer la carita de tu bebé, que fortalecerá el vínculo emocional que poco a poco ha ido creciendo entre vosotros. Además, es un recuerdo que podrás compartir con el pequeño cuando crezca, mostrándole las imágenes de este momento tan especial y del tiempo que pasó en tu vientre.

Cumplimos con tus expectativas

Una de las dudas más frecuentes entre las futuras mamás es saber si podrán ver bien a su bebé durante la sesión que han concertado. Lo cierto es que existen muchos factores que pueden afectar a la visualización del pequeño, como la posición en la que se encuentre el bebé o su estado emocional en ese momento.

En algunas ocasiones, debido al poco espacio del que dispone el pequeño dentro del vientre, adopta posturas enrevesadas, que dificultan que podamos ver su carita y sus facciones como esperábamos. Sin embargo, en Ecox disponemos de unas técnicas únicas en el sector, que reducen algunas de estas variables y nos permiten conseguir un resultado óptimo para ti. Así lo demuestran las más de 40.000 futuras mamás que han vivido esta emocionante experiencia en nuestro centro.

No te preocupes si no puedes ver durante tu sesión al bebé, sabemos lo importante que es para ti y la ilusión con la que vienes a nuestro centro, así que no te decepcionaremos. Además, estaremos encantados de que compartas esta experiencia e ilusión con tu familia y amigos, por tanto, no dudes en venir acompañados de ellos. Sabemos que compartir un momento tan lleno de emoción lo hace más feliz si cabe.

Contamos con una avanzada tecnología

Nuestro sistema, denominado EcoxSystem, nos permite ofrecerte una imagen de alta calidad, con total nitidez y resolución, así como completamente definida. Además, las suaves texturas nos diferencian del resto de centros de ecografías 4D, por tanto podrás apreciar cada detalle de tu bebé en los meses antes de su nacimiento e incluso su evolución en cada etapa del embarazo. Además, ponemos a tu disposición un equipo de profesionales cualificados en ecografía emocional, que harán que tu experiencia en Ecox sea más agradable, cómoda e inolvidable.

Somos los pioneros y líderes en ecografía 4D emocional, por eso te podemos decir que vengas tranquila a disfrutar de este momento. Si tu bebé el día de la cita está tímido, tapadito o con una colocación no adecuada para su visualización, lo intentaremos en otro momento. No tienes que abonar nada hasta que todo el trabajo esté terminado. Te esperamos en nuestros centros, así que no lo dudes y pide tu cita para disfrutar de una experiencia única.


Mira todo lo que compatimos en Redes Sociales