Regala Emoción
Nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones

¿Cuántas veces has imaginado la carita de tu pequeño, su sonrisa cuando escucha tu voz o su dulce cara cuando se duerme? o simplemente te has preguntado si estará cómodo y seguro en tu barriga. Estamos convencidos de que estas dudas dan vueltas en tu cabeza desde que sabes que muy pronto serás mamá y has preguntado a otras mamás como fue su experiencia, en busca de respuestas.

Por esta razón, en Ecox queremos que despejes tus dudas y lo hagas con total comodidad. Así que, ponemos a tu disposición nuestras vanguardistas y modernas instalaciones en las principales ciudades de España. El diseño de nuestros centros está dirigido para garantizar la comodidad y bienestar de las futuras mamás que desean conocer a su pequeño meses antes de nacer, así como el de sus familias y amigos, que las acompañan en esta gran experiencia y seguro que desean tanto como la mamá recibir al nuevo miembro de la familia.

Nada mejor que sentirte como en casa

Somos especialistas en ecografía emocional y para ello, no sólo ponemos a tu disposición a los mejores profesionales cualificados para realizar tu ecografía en 3D y 4D, sino que te atenderán con un trato amable y cercano. Además, creamos un ambiente relajado, acogedor y agradable, con el fin de que la mamá y el pequeño se sientan lo más cómodos posible y pueda conocer por primera vez la carita de su niño o niña.

Sabemos que vienes muy ilusionada y que para ti es muy importante ver a tu bebé, para ello es fundamental que la mamá se sienta cómoda para que el pequeño no se encuentre nervioso y podamos mostrarlo con total naturalidad. En ocasiones, el bebé puede adoptar posturas enrevesadas o ser un poco tímido, en estas situaciones no podemos verlo con total claridad. Por esta razón, nuestras instalaciones han sido diseñadas para que las futuras mamás se sientan como en casa.

Confortables e íntimas instalaciones para ti

Nuestras salas se encuentran muy lejos de la consulta médica tradicional, donde los papás y sus acompañantes apenas pueden ver al bebé en la pantalla y sus rasgos más destacables. Además, a diferencia de la consulta médica tradicional, en Ecox disponemos del tiempo que necesite la futura mamá para lograr ver al bebé.

En Ecox encontrarás una atmósfera acogedora y cuidada, para que el momento en que descubres por primera vez la sonrisa de tu bebé o como se queda durmiendo mientras chupa su pequeño dedo, se convierta en un recuerdo único que marcará un antes y un después en tu embarazo.

Además, sabemos que es un momento íntimo tanto para ti como para tu pareja, por eso nuestras salas disponen de un amplio espacio donde podrás sentirte cómoda con tu familia y amigos, disfrutar en confianza de la bonita experiencia de conocer a tu bebé.

En nuestras instalaciones de Ecox no sólo te atenderá con un trato cercano y familiar los profesionales que ponemos a tu disposición, sino que podrán informarte sobre tu estado de gestación y resolverán todas tus posibles dudas respecto a tu estado.

 Nuestra tecnología a tu disposición

No sólo queremos que te sientas cómoda durante tu sesión en Ecox, sino que ponemos la última tecnología a tu servicio con el fin de que puedas ver a tu bebé con la mejor resolución, nitidez y con suaves texturas. Un sistema que hará, junto a nuestras confortables instalaciones, que tu visita y tu experiencia Ecox sea inolvidable.

En Ecox somos líderes en este sector y lo demuestran las más de 40.000 futuras mamás que han confiado en nosotros y han conocido a su pequeño meses antes de nacer gracias a nuestra avanzada tecnología EcoxSystem.

No lo pienses más, elige el mes en que quieres conocer a tu bebé y toma cita con nosotros, te espera una experiencia inolvidable y única en Ecox. Además, en Ecox no queremos que te quedes sin disfrutar y vivir esta bonita experiencia, que te unirá mucho más a tu pequeño. Por esta razón, nos adaptamos a tus necesidades y a tu disponibilidad horaria.


Mira todo lo que compatimos en Redes Sociales