Regala Emoción
Centro Ecox 4D Salamanca


Haz tu reserva ya.X

Ecox 4d
  • Centro Ecox*

    Acepto el Aviso Legal*


Haz tu reserva ya.X

Ecox 4d
  • Centro Ecox*

    Acepto el Aviso Legal*

Centro Ecox 4D Salamanca | Ecografías 4D

Llámanos al 923 060 937 o solicita tu cita en el formulario

Bienvenidos al Centro Ecox 4D en Salamanca. Nuestro centro se encuentra situado en el centro de Salamanca. Junto a él está la Calle Toro, una de las calles más comerciales de la ciudad, Avenida de Mirat y también la Plaza de España.
A tan sólo 150 metros nos encontramos con la Gran Vía y la Oficina de Correos, y a 200 metros está el conocido Parque de la Alamedilla. Además, como puntos de referencia, nos encontrarás a tan sólo 8 minutos caminando (550 metros) de la Plaza Mayor de Salamanca, y también de El Corte Inglés. Ecox Salamanca está en el punto medio entre estas dos importantes referencias.
A 400 metros está el Teatro Liceo y muy cerca de la Calle Azafranal.
Las líneas de autobús con paradas muy cercanas son: Gran Vía, Plaza España y Avda. Mirat. Además, hay diferentes parkings cercanos, incluso uno de ellos, Parking Monroy, está a tan solo 1 minuto caminando.

¿Quieres disfrutar de un momento inolvidable? Ahora puedes hacerlo en Ecox, ponemos a tu disposición la última tecnología para que puedas ver por primera vez la cara de vuestro bebé. Además, podéis venir acompañados de vuestros familiares y amigos. No dudéis en pedirnos cita en nuestro Centro Ecox 4D Salamanca.

En Ecox 4D Salamanca podrás disfrutar con quien tú quieras,  familiares y amigos, de una experiencia única con tu ecografía en 3D o 4D de alta definición.

¡Llámanos y ven a visitarnos!

Recomendaciones Facebook

Deja tu comentario en Facebook

Promociones del centro:

¿Dónde estamos?

Limcasa Business Center.
Calle Corrales de Monroy 36-42.
37001 Salamanca

Email: info.salamanca@ecox4d.com

Teléfono: 923 060 937

Cómo llegar

Nuestro centro se encuentra situado en el centro de Salamanca. Junto a él está la Calle Toro, una de las calles más comerciales de la ciudad, Avenida de Mirat y también la Plaza de España.

A tan sólo 150 metros nos encontramos con la Gran Vía y la Oficina de Correos, y a 200 metros está el conocido Parque de la Alamedilla. Además, como puntos de referencia, nos encontrarás a tan sólo 8 minutos caminando (550 metros) de la Plaza Mayor de Salamanca, y también de El Corte Inglés. Ecox Salamanca está en el punto medio entre estas dos importantes referencias.

A 400 metros está el Teatro Liceo y muy cerca de la Calle Azafranal.

Las líneas de autobús con paradas muy cercanas  son: Gran Vía, Plaza España y Avda. Mirat. Además, hay diferentes parkings cercanos, incluso uno de ellos, Parking Monroy, está a tan solo 1 minuto caminando.

Solicita tu Cita

Actividades

  • Charlas y eventos Ecox4D-5D de Diciembre

    Sin darnos cuenta ya estamos en el mes de diciembre, ¡el mes más especial del año! Diciembre siempre está cargado de momentos mágicos y únicos como por ejemplo, la Navidad, que queremos que disfrutes junto a tu familia. En Ecox4D queremos aportar nuestro granito de arena en estas fechas y por este motivo hemos preparado […]

  • Charlas y eventos Ecox4D-5D de Noviembre

    Ya llegan las charlas y eventos Ecox4D-5D de Noviembre, en las que, como siempre, solventaremos esas dudas que surgen al principio de vuestro embarazo con nuestras charlas para explicaros “Qué sucede dentro del vientre antes de que nazca nuestro bebé”  y nuestros eventos de 5 minutos de ecografía emocional. Durante el mes de noviembre hemos […]

  • Eventos “La Aventura de ser Madre” de El Corte Inglés

    Con la llegada del embarazo, las futuras mamás se preparan para conocer todo lo que necesitan saber acerca de su bebé. Y por supuesto, comienzan las compras y la preparación para la que será la gran aventura de sus vidas: la aventura de ser madre. Es por ello que El Corte Inglés celebra, del 2 al […]

Últimos Sorteos

  • Ganadora Sorteo Julio Ecox Salamanca en el Corte Inglés

    Carmen Álvarez Gil, de 32 semanas, es la ganadora del Sorteo mensual de una Ecox4D realizado en El Corte Inglés en el mes de Julio. En la foto la acompañan nuestro compañero Fernando, Responsable de Ecox Salamanca y Marta, Responsable de la Sección de Puericultura. Enhorabuena, Carmen!!

  • Ganadora Sorteo Primavera Ecox Salamanca en Mímate

    La ganadora del Sorteo de Primavera realizado por Ecox Salamanca en la tienda Mímate Ropa Premamá ha sido Lorena Martín Calles, de 18 semanas. Ha conseguido una Ecox4D para ver a su bebé antes de nacer. En la foto aparece junto a Marta, propietaria de la tienda y junto a Fernando, Responsable de Ecox Salamanca. […]

  • Sorteo San Valentín 2014 – Javitos & Farmacia Liceo Salamanca

    Nombre de la Ganadora: MÓNICA TOMÉ GARCÍA – 10 semanas – SALAMANCA

Más Sorteos

Últimas Noticias

Más Noticias
Mira todo lo que compartimos en Redes Sociales