Única franquicia del sector

Ecox es líder en ecografía 3D y 4D o lo que nos gusta denominar como ecografía emocional. Contamos con una red de centros a pleno rendimiento por todo el país que llega a casi una veintena de ciudades. Más de 20.000 futuras mamás han pasado por nuestros centros y certifican la calidad de Ecox.

Somos pioneros en la creación de centros de captación de imágenes y movimientos del bebé en tiempo real. Nuestros servicios no forman parte de diagnóstico médico alguno, sino que son su perfecto complemento.

Logramos la satisfacción del cliente a través de la mejor calidad de imagen 3D y 4D y un trato cercano, especializado y amable. Nos centramos en fortalecer el vínculo maternofilial antes del nacimiento del bebé.

Te proponemos un modelo de negocio que requiere una baja inversión, reducidos costes de funcionamiento y con resultados muy atractivos. Contamos con una excelente reputación online en redes sociales, con miles de seguidores.

Ecox es una marca reconocida en el sector, además tenemos acuerdos con las principales marcas de puericultura y firmas relacionadas con el embarazo.