Regala Emoción
Única franquicia del sector

Única franquicia del sector

Ecox es líder en ecografía 3D y 4D o lo que nos gusta denominar como ecografía emocional. Contamos con una red de centros a pleno rendimiento por todo el país, que llega a más de una treintena de ciudades. Además, nos avalan las más de 40.000 futuras mamás que han pasado por nuestros centros y certifican la calidad de Ecox.

Además, somos pioneros en la creación de centros de captación de imágenes y movimientos del bebé en tiempo real, una experiencia que marcará un antes y un después en tu embarazo. Cabe destacar, que nuestros servicios no forman parte de diagnóstico médico alguno, sino que son su complemento perfecto, ya que aportamos una experiencia sentimental única durante el embarazo.

Logramos la satisfacción del cliente a través de la mejor calidad de imagen 3D y 4D, con una textura y una definición diferenciada, así como un trato cercano, especializado y amable, a cargo de nuestro equipo de profesionales cualificados. Nos centramos en fortalecer el vínculo maternofilial antes del nacimiento del bebé.

Te proponemos un modelo de negocio que requiere una baja inversión, reducidos costes de funcionamiento y con resultados muy atractivos. Además, contamos con una excelente reputación online en redes sociales, con miles de seguidores.

Ecox es una marca reconocida en el sector que cuenta con acuerdos con las principales marcas de puericultura y firmas relacionadas con el embarazo.

Abre tu Centro Ecox 4D

Desde nuestro primer centro, Ecox ha experimentado un gran crecimiento geográfico a lo largo y ancho de España con excelentes resultados, a través del modelo de franquicia. Esta estrategia nos ha permitido situarnos en la actualidad como líderes en imagen prenatal, es decir, ecografía 3D y 4D.

Ecografía emocional, un sector en auge

Por ello, te invitamos a unirte a nosotros y a formar parte de un sector que se encuentra en auge y no pasa de moda, porque los sentimientos de las futuras mamás hacía su pequeño no cambiarán con los años, ni la ilusión de los abuelos y los tíos por conocer al bebé, esos sentimientos son innatos en todas las personas.

En nuestros centros, brindamos a los futuros papás un momento único, la oportunidad de ver a su bebé por primera vez en tiempo real. Además, nos destacamos por una tecnología revolucionaría en la ecografía 4D, que nos permite obtener la mejor calidad de imagen, con una definición y con suaves texturas que jamás imaginarias. Además, los futuros padres podrán disfrutar de esta experiencia acompañados de sus familiares y amigos, en un ambiente relajado, acogedor y cercano, porque queremos que las mamás se sientan tan cómodas como en su casa y puedan ver a su bebé.

Ecox, una marca consolidada a tu servicio

En la actualidad, disponemos de un modelo sólido de relaciones, tanto con marcas importantes como con colaboradores de Ecox. Nuestra labor es salvaguardar los intereses de todos los miembros de la red Ecox, por esta razón unirte a Ecox es una garantía de negocio.

Además, garantizamos clientes, convenios y colaboraciones con las principales marcas relacionadas con el embarazado a nuestros miembros de la red Ecox. Estas alianzas facilitarán su expansión en el mercado y el crecimiento de su centro Ecox. Puedes confiar en nostros, porque Ecox es una marca fuerte, con gran presencia online y una reputación consolidada, avalado por más de 40.000 futuras mamás que nos han visitado y han disfrutado de la ecografía 3D y 4D emocional.

Un excelente equipo de profesionales a tu servicio

Si decides abrir tu centro Ecox recibirás un completo programa de formación, que te permitirá desarrollar tu trabajo de forma altamente cualificada, tal y como esperan de ti tus clientes. Para ello, ponemos a tu disposición un excelente equipo de profesionales, que te brindarán todo lo que necesites para poner en marcha tu nuevo centro.

Cabe destacar que para iniciar tu andadura con Ecox no necesitas titulación sanitaria ni conocimientos previos en ecografías de este tipo. Porque sencillamente, nosotros no realizamos diagnósticos médicos a las embarazadas, sino que somos el complemento perfecto a ello. En Ecox ofrecemos una experiencia emocional a las familias que esperan un bebé.

 Aún no estás convencido de la oportunidad que lanzamos al mercado, rellena este formulario y contactaremos contigo para despejar todas las dudas. ¡Te esperamos!

Nombre*

Apellidos*

Dirección*

Teléfono

Email*

Ciudad donde deseas desarrollar la actividad*

¿Dispones de local?  Si No

Por favor escriba el siguiente código de seguridad:
captcha

Experiencia profesional hasta el momento *

¿Cuándo desearías empezar? *

Acepto el Aviso Legal*

Ecox Área Profesional: abre tu Centro Ecox4D
Mira todo lo que compatimos en Redes Sociales