Regala Emoción
Centro Ecox 4D Zaragoza

Centro Ecox 4D Zaragoza

| Llámanos al 976 218 906 o solicita tu cita en el formulario

Bienvenidos al Centro Ecox 4D Zaragoza.

Nos encontrarás a unos 100 metros de El Corte Inglés del Paseo Sagasta, más conocido por El Corte Inglés de los Cañones, debido a la escultura que hay en el acceso principal. Si decides venir a visitarnos en tu coche, dispones de parking cercano, el Parking Residencial Paraíso, que queda a espaldas del centro. Si utilizas el transporte público tienes varias paradas de tranvía a apenas unos 30 metros del centro, además de paradas de autobuses de muchas líneas, ya que estamos en pleno centro de Zaragoza, en la Gran Vía.

¿Cuántas veces has imaginado la carita de tu bebé? No lo imagines más, ahora en Ecox te damos la oportunidad de descubrir sus gestos y sonrisa por primera vez antes de nacer y en tiempo real. Además, podéis venir acompañados de vuestras familias y amigos, así compartir este momento lleno de emoción y ternura con ellos. No dudéis en solicitar vuestra cita en vuestro Centro Ecox Zaragoza. Nos adaptamos a vuestras necesidades.

Disfruta con quien tú quieras, familiares o amigos, de una experiencia única con tuecografía en 3D o 4D de alta definición.

¡Llámanos y ven a visitarnos!

Recomendaciones Facebook

Deja tu comentario en Facebook

¿Dónde estamos?

Dirección: MILENIUM CENTRO MÉDICO C/ Gran Vía, 9 50006 Zaragoza

Email: info.zaragoza@ecox4d.com

Teléfono: 976 218 906

Cómo llegar

-Situado a 100 metros de El Corte Inglés del Paseo Sagasta
-Dispones de parking cercano, el Parking Residencial Paraíso
-Dispones de paradas de tranvía a apenas unos 30 metros del centro,
-Dispones de varias paradas de autobuses, ya que estamos en pleno centro de Zaragoza, en la Gran Vía.

Solicita tu Cita

Actividades

Últimas Noticias

  • Ecox4D realiza una ecografía 4D en el programa La Báscula

    Ecox 4D estuvo el pasado domingo realizando una ecografía 4D a una mamá concursante de La Báscula, de Aragón TV, que estaba embarazada de 7 meses. No te lo pierdas ¡fue muy emocionante!

  • ¡Nace ECOX FAMILY! Disfruta con la familia de la nueva sesión de ecografía 4D

    Ya está disponible la sesión 4D más especial de Ecox 4D… ECOX FAMILY, la nueva sesión que captura toda la emoción que se vive en la sala para que guardes siempre ese recuerdo.

  • Sorteo Ecox 4D y LetsFamily

    Ya tenemos a los ganadoras del sorteo Ecox 4D que realizamos con LetsFamily de una ecografía 4D gratis: Francisco José Rivero de Huelva María José Ramos de Málaga María del Mar Lucena de Granada Han sido muchas las mamás que han participado en el sorteo que se finalizó el pasado 23 de diciembre con LetsFamily, gracias […]

Más Noticias
Mira todo lo que compatimos en Redes Sociales