Regala Emoción
Centro Ecox 4D-5D Alicante


Haz tu reserva ya.X

Ecox 4d


Haz tu reserva ya.X

Ecox 4d
  • Centro Ecox*

    Acepto el Aviso Legal*

Centro Ecox 4D-5D Alicante | Ecografías 4D

Llámanos al 965 229 560 o solicita tu cita en el formulario

Bienvenidos al Centro Ecox 4D-5D en Alicante. Nuestro centro de ecografías 4D-5D en Alicante se encuentra situado en la conocida Avenida de Salamanca, un lugar céntrico y de muy fácil acceso.

A sólo 200 metros, dispones de la Estación del AVE y de la Estación de Trenes de Alicante, que conecta con varios municipios de alrededor como Elche. Además, puedes acudir a nuestro Centro Ecox para realizarte tu ecografía 4D, 5D o 3D con las líneas L1, L2, L3 y L4 del Tranvía para o tomar una línea de autobús urbano que te deje cerca de nuestro centro. No tendrás problemas para encontrarnos, estamos muy cerquita del Corte Inglés.

No pierdas la ocasión de compartir una eco 4D-5D, un momento lleno de emoción con tus familiares y amigos. En Ecox puede conocer por primera vez la sonrisa, la carita y los gestos de tu bebé, una experiencia que aumentará el amor que sientes por tu pequeño y las ganas de tenerlo entre tus brazos.

En Ecox 4D-5D Alicante podrás disfrutar en familia de una experiencia única con tu ecografía en 4D,5D o 3D de alta definición.

Email: info.alicante@ecox4d.com

Teléfono: 965 229 560

¡Llámanos y ven a visitarnos!

Recomendaciones Facebook

Deja tu comentario en Facebook

¿Quieres conocer todos los eventos, promociones, charlas… en Ecox Alicante? Entra en nuestro blog y entérate de todo.

Sin título-2

Promociones del centro:

¿Dónde estamos?

Avenida de Salamanca, 22

03005 Alicante (Alicante)

Email: info.alicante@ecox4d.com

Teléfono: 965 229 560

 

¿Cómo llegar?

A sólo 200 metros, está la Estación de Trenes de Alicante y Estación del AVE. Si quieres acudir a nuestro Centro Ecox para realizarte tu ecografía 4d o 3d, puedes hacerlo viniendo también en Tranvía.

Muy cerquita, queda la parada Alicante Luceros, con enlace a las líneas de Tram: L1, L2, L3 y L4 y a varias líneas de autobuses urbanos de Alicante.

Nos encontramos muy cerquita del Corte Inglés.

Solicita tu Cita

Actividades

Últimos Sorteos

  • Ganadora ecografía emocional en Ecox 4D-5D Alicante.

    Os presentamos a Miriam, mamá embarazada de 34 semanas, y ganadora de una ecografía emocional en Ecox 4D-5D Alicante.

  • Ganadora sorteo Ecox Alicante y Prenatal – Septiembre 2016

    Os presentamos a la afortunada mamá que ganó una cesta de productos Prenatal el pasado 30 de Septiembre. El sorteo se realizó entre todas las mamás que se realizaron una Ecox 4D en el centro de Alicante, en la Avda. Salamanca, 22. Su nombre es Maria Victoria Guillen y en la foto la acompaña su […]

  • Ganadoras de los sorteos de agosto: Ecox Alicante

    Enhorabuena a las ganadoras del sorteo Ecox-Alicante y las tiendas de Prenatal y Bellamamá Aquí tenemos a las ganadoras de los sorteos de una ecografía 4D:  PRENATAL: Silvia Casanova Tripiano   BELLA DONA:  Mariola Mira López Y recordad, os esperamos en el próximo sorteo. Porque en Ecox 4D Alicante no queremos que dejes pasar la oportunidad […]

Más Sorteos

Últimas Noticias

  • Ecox 4D-5D Alicante: Los síntomas del padre en el embarazo

    ¡Hola papá! ¿Tú también sientes nauseas, antojos, dolores, calambres en las piernas? ¿Incluso has cogido peso? No te preocupes, hay varios estudios que explican el porqué de los síntomas del padre en el embarazo. ¡Estáis embarazados!

  • Ecox 4D-5D Alicante: Consejos para disfrutar del verano en el embarazo

    ¿Ya estás de vacaciones? ¿Te encanta ir a la playa? En Ecox 4D-5D Alicante te damos unos consejos para disfrutar del verano en el embarazo, cuidando de tu bebé y luciendo barriguita. ¿Eres más de biquini o de bañador? Que el embarazo no sea un inconveniente para lucir un biquini precioso.

  • ¿Niño o niña? Sexo del bebé en Ecox 4D-5D Alicante

    ¿Todavía no conoces el sexo de tu bebé? ¡Qué nervios! ¿Será niño o niña? ¿A qué estás esperando? Ven a conocerlo en Ecox 4D-5D Alicante  de una forma muy especial. Tenemos una promoción muy interesante para ti.

Más Noticias
Mira todo lo que compatimos en Redes Sociales