< Inicio

Bases y condiciones del sorteo mes de la madre ecox 2019

ANEXO I
Bases legales del Sorteo Doble Sonrisa para mamá


PRIMERA.- COMPAÑÍA ORGANIZADORA
ECOX 4D, S.L, con domicilio a estos efectos en la Calle Dr. Sapena 83, Bajo. 03013 Alicante,  provista de C.I.F. B-54464334. Llevará a cabo una promoción bajo la modalidad de sorteo denominada “Doble Sonrisa para mamá”
 


SEGUNDA.-  ÁMBITO TEMPORAL, TERRITORIAL, PERSONAL Y PERÍODO DE CAMPAÑA
Podrán participar en la promoción todas aquellas futuras mamás que se hayan realizado una Sesión en ecox (Cualquiera de nuestras sesiones), mayores de 18 años, residentes legales en España. Siendo la duración de la promoción desde el día 01 de mayo de 2019 a las 00:00 horas (hora peninsular española) y finalizará el 31 de mayo de 2019 a las 23:59 horas (hora peninsular española) ambos inclusive.
 


TERCERO.- LIMITACIÓN DE PARTICIPACIÓN
Quedan excluidos de la participación en el presente Sorteo las mamás que no se realicen las sesiones en el periodo establecido (No serán válidas las reservas de cita) y todas aquellas mamás que no tenga la cita registrada en el CRM de ecox.
 


CUARTO.- PREMIOS
Los premios de la presente promoción consisten en la entrega de tres (03) premios, repartidos de la siguiente forma:
Primer Premio: Un Bolso de mamá Shom Roberto Verino
Segundo Premio: Un Lote de Productos del Dr. Brown´s que incluye: Un Biberón Boca Ancha 270ml Options, Un Cepillo Limpieza Biberón, Un Mordedor Coolees Sandía, Un Pack de Discos Absorbentes lactancia (60Uds.), Un Cepillo dental de dedo y Un Pack de bolsas esterilización de viaje (5 Uds.)
Tercer Premio: Un Lote de Productos del Dr. Brown´s que incluye: Un Biberón Boca Ancha 270ml Options, Un Cepillo Limpieza Biberón, Un Mordedor Coolees Sandía, Un Pack de Discos Absorbentes lactancia (60Uds.), Un Cepillo dental de dedo y Un Pack de bolsas esterilización de viaje (5 Uds.)
 
 
QUINTO.- MECÁNICA
Consiste en que todas las mamás, mayores de 18 años residentes en España, que se realicen una de nuestras Sesión ecox, en el período establecido de la campaña, podrán participar en el sorteo. Los franquiciados se encargarán de rellenar en el CRM los datos correspondientes.
 
El sorteo se realizara mediante https://www.easypromosapp.com/es/ plataforma online de sorteo y elección de los ganadores se realiza de forma aleatoria, el cual se configura para seleccionar tres (3) ganadores.
 


SEXTA.- COMUNICACIÓN, ENTREGA Y DISFRUTE DE LOS PREMIOS 
La Central de franquicia de ECOX 4D, S.L comunicará a través de una comunicación en la página oficial de Facebook https://www.facebook.com/ecox4d e Instagram https://www.instagram.com/ecox4d_es/ los ganadores del concurso el día 05 de junio de 2019 antes de las 20:00 horas.
 
Tras esta comunicación, el Centro ecox correspondiente se pondrá en contacto con los Premiados por la vía establecida en su relación con los clientes, para comunicarles su condición de ganador del Sorteo. Si no se lograra contactar con el ganador tras realizar tres (3) intentos, éste perderá automáticamente el derecho a obtener el Premio y el mismo se adjudicará al Suplente que ocupe el primer lugar en la lista, según el orden de extracción.
Los Ganadores recibirán del Centro ecox un Documento de aceptación del Premio que deberá remitir dentro de los siete (7) días naturales siguientes vía email, con los datos y documentación solicitada, y debidamente firmado, en prueba de conformidad de aceptación del Premio.
 
La entrega efectiva del Premio se realizará conforme a los plazos y forma descritos en el Documento de aceptación del Premio, quedando ésta condicionada a la remisión de dicho Documento, así como al cumplimiento de las condiciones de las presentes Bases Legales.
 
 
SÉPTIMA.- UTILIZACIÓN DEL NOMBRE Y APELLIDOS Y CONTENIDOS FACILITADOS POR EL GANADOR/ES
Los ganadores del sorteo autorizan a ECOX 4D. S.L, a utilizar la grabación de voz, imágenes y las fotografías tomadas en el interior de sus centros y en las ferias y eventos en los que participe, con la finalidad de publicitar la imagen a través de internet y otros medios de comunicación en general. Así mismo, los ganadores consienten el tratamiento de las imágenes de los menores bajo su tutela. ECOX 4D. S.L. no se hace responsable del uso posterior que pueda hacerse por terceras personas.
 


OCTAVA.- FRAUDE
En el caso de que cualquiera de los Centros Adheridos o cualquier otra entidad que esté ligada profesionalmente a este Sorteo, detecten cualquier anomalía o tengan sospechas de que algún participante o Centro ecox esté imposibilitando el normal desarrollo del Sorteo, perjudicando los fines del mismo, o llevando a cabo cualquier acto fraudulento que atenten contra su desarrollo, La Central ecox se reserva el derecho de dar de baja al participante o participantes implicados, todo ello sin perjuicio de cualesquiera otras medidas legales que estime oportuno emprender.
 


NOVENA.- RECLAMACIONES
Cualquier reclamación que se originen por causa del presente sorteo deberán presentarse dentro del plazo de cinco (5) días siguientes a la fecha de celebración del Sorteo.
 


DÉCIMA.- POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Los Centros Adheridos utilizarán los datos de carácter personal de sus clientes para identificar a los Ganadores del Sorteo.
 


UNDÉCIMA.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES LEGALES
La participación en el Sorteo supone la aceptación íntegra de las presentes Bases Legales, así como la aceptación del criterio de La Central ecox en las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe.