Regala Emoción
Beneficios de Ecox 4D

Beneficios de Ecox 4D

En Ecox contamos con una calidad en la imagen y un trato especializado y cercano con los futuros padres, dos características que se han convertido en nuestras señas de identidad, que nos diferencia del resto de centros especializados. Además, Ecox 4D cuenta con la última tecnología, así como con la experiencia cualificada de los mejores profesionales, que te permitirán ver a tu bebé por primera vez y disfrutar de una experiencia única en tu vida. No dudes en elegirnos, más de 40.000 futuras mamás ya han vivido con nosotros el sueño de conocer a su bebé.

Mi experiencia en Ecox

Sabemos que llevas mucho tiempo imaginando cómo será tu pequeño, su simpática sonrisa cuando escucha tu voz, su divertida carita mientras juega en tu vientre o su dulce gesto cuando duerme, así como si todo el proceso del embarazo va correctamente y el bebé goza de buena salud, aunque recordamos que nuestras ecografías son sin diagnosis. En Ecox queremos que dejes de preguntarte como será y vengas a descubrirlo con nosotros.

Por esta razón, el día de tu cita creamos para ti un ambiente relajado y distendido, porque queremos que estés lo más cómoda posible, que el bebé se sienta relajado y así puedas ver a tu pequeño en un estado natural, tal y como estaría en casa. Con nuestras ecografías en 4D podrás ver a tu bebé casi con el mismo rostro y actitud que cuando lo tengas entre tus brazos. Somos especialistas en la ecografía emocional, por ello el trato a las futuras mamás es para Ecox tan importante como la tecnología que empleamos.

Descubre a tu bebé en tiempo real

En nuestras sesiones podrás ver a tu bebé en tiempo real durante 30 minutos, como bosteza o se frota los ojitos. Como queremos que compartas este recuerdo, te daremos la opción de escoger las fotografías que más te gusten. Además, te llevarás las fotografías seleccionadas personalizadas en cada sesión para ti.

También, te llevarás a casa un DVD con la sesión íntegra de la vida de tu bebé dentro de ti, un recuerdo único que podrás compartir con los futuros tíos y abuelos, que estarán tan felices y nerviosos por ver a su nuevo miembro de la familia como lo estás tú. Además, cuando el bebé se haga mayor podrás mostrarle y compartir con él este recuerdo tan bonito.

Ven con tu familia y amigos

Además, no hace falta que vengas sola, en Ecox pensamos que si compartes experiencias enriquecedoras y emocionantes con tus seres queridos, las conviertes en momentos felices. Así que no lo dudes, en Ecox puedes asistir con tus familiares y amigos y compartir en tiempo real una emoción que marcará tu embarazo. Seguro que los futuros abuelos y tíos están deseando tanto como tú conocer al pequeño.

Por nuestra parte, emplearemos todo el tiempo necesario para que puedas ver perfectamente su carita, sus movimientos y sus gestos, que llenarán de alegría y felicidad este momento tan especial. Si tu pequeño es un poco tímido o se encuentra en una postura que dificulta la visualización, o tal vez, prefiere no mostrarse en este encuentro, no te preocupes, puedes volver en otro momento sin coste alguno, nos adaptamos a tus necesidades. En Ecox no queremos que te quedes sin vivir esta experiencia que te unirá mucho más a la maternidad.

Verás a tu bebé con suaves texturas

En Ecox te ofrecemos una imagen definida con total nitidez, de alta calidad y con la máxima suavidad en las texturas, así como un trato personalizado y familiar en cada sesión. Además, contamos con la tecnología más avanzada y vanguardista del sector, que nos ha situado en la actualidad como líderes en España. Nuestro sistema EcoxSystem nos garantiza la correcta visualización de tu bebé en las ecografías 4D, una tecnología que no perjudicará ni a ti ni a tu pequeño.

No lo pienses más, elige el mes en que quieres conocer a tu bebé y toma cita con nosotros, te espera una experiencia inolvidable y única en Ecox.

 

Mira todo lo que compartimos en Redes Sociales