Regala Emoción

ubicación de búsqueda

: 0
Loading...

Direcciones

Get Your Directions

Show Distance In

Células madre Sevibe Cells – Promoción con Ecox4D Barcelona – Sarriá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Validación de seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hoy os traemos una promoción especial desde Ecox4D Barcelona – Sarriá: Células madre Sevibe Cells. Os explicamos un poco en qué consiste y la oportunidad que os traemos este verano.

Al quedarnos embarazadas nos van surgiendo un montón de dudas y preguntas, y muchas veces, por no decir la mayoría, están relacionadas con la salud de nuestros pequeños. Es normal que tengamos todas esas preocupaciones, durante el embarazo y evidentemente durante la vida de nuestros hijos.  Por este motivo, Ecox 4D Barcelona se ha unido a Sevibe Cells, para poder ofreceros un servicio exclusivo a un precio muy especial. Porque evidentemente nos importa igual que a vosotras la salud de vuestros pequeños, y queremos que tengáis el mejor asesoramiento.

Las células madre que se encuentran dentro de la sangre del cordón umbilical tienen unas características que las convierten en únicas. Por un lado tienen una capacidad multiplicativa prácticamente ilimitada y por otro, pueden transformarse en células de cualquier parte del cuerpo (células óseas, musculares, sanguíneas…).

Estas células madre pueden usarse e implantarse para regenerar así órganos y tejidos. Las células madre se pueden usar en un amplio número de patologías, tanto por el donante como por sus hermanos que también pueden beneficiarse de estas ventajas. Algunas de las enfermedades que se pueden tratar con las células madre son enfermedades hematológicas graves, como leucemias, linfomas, anemias, hemoglobinopatías y enfermedades metabólicas.

Células madre Sevibe Cells

Sevibe Cells ofrece un servicio personalizado de alta calidad y con garantías de futuro, procesando las muestras de sangre y tejido del cordón umbilical. El proceso es en España, en su Laboratorio propio en Girona. Ofrecen a sus clientes el máximo control desde la extracción hasta su procesamiento a través de la figura de la Asistencia Sanitaria personalizada.

Para garantizar el uso privado de las células madre, tras su procesamiento y conservación, las muestras se trasladan a los bancos Europeos del Grupo FamiCord para almacenarlas allí durante 20 años.

Si os estáis planteando seriamente esta opción, no dudéis en llamarnos para pedir información, o rellenar el formulario para que Sevibe Cells se ponga en contacto con vosotros pinchando en la imagen.

 

Sevibe Cells y Ecox 4D te ofrecen la conservación de las células madre del cordón umbilical por 950€, una oportunidad única que sólo se produce en el momento del parto. ¡No dejes pasar esta promoción y consulta sin compromiso las condiciones!

Llama ya a Ecox Barcelona

Tf. 933 685 043 o escríbenos a info.barcelona@ecox4d.com

 

 

Células madre Sevibe Cells – Promoción con Ecox4D Barcelona – Sarriá fue modificado por última vez: Julio 18th, 2017 por Ecox Barcelona
Mira todo lo que compartimos en Redes Sociales