< Centros

Ecox barcelona sarrià – sant gervasi

¡Llámanos y ven a visitarnos!

933 685 043

¡Llámanos y ven a visitarnos!

933 685 043

Bienvenidos al centro ecox 4D y 5D en Barcelona. Nuestro nuevo centro especializado en ecografía 4D y 5D en Barcelona está situado en la zona alta de la Diagonal, eje estratégico de la ciudad de Barcelona, en la calle Balmes cerca de Vía Augusta. Una localización funcional, muy accesible mediante transporte público, y tan sólo a 10 minutos del centro de la ciudad. Si vienes a visitarnos en autobús, las líneas que puedes utilizar son la 16,17, 27, 31 ó 32; y si vienes en Metro has de coger la línea verde y bajar en la parada Fontana. Estamos al lado del Hospital del Pilar y el Instituto Oftalmológico Barraquer, en medio del viejo distrito de Sarrià-Sant Gervasi.

 

La ecografía 4D-5D ó eco 4D-5D emocional se caracteriza por aumentar el lazo entre la mamá y el bebé. Además, gracias a nuestra puntera tecnología podrás ver por primera vez el rostro de tu bebé en imágenes de alta calidad. También, hacemos que tu sesión sea lo más agradable y cómoda posible, con un entorno en que te sientas como en casa y un trato profesional y cercano.

 

En ecox Barcelona podrás disfrutar con tu familia y amigos de una experiencia única con tu ecografía 4D y 5D ó 3D de alta definición .

 

¡Llámanos y ven a visitarnos!

 

próximos eventos

¿Dónde estamos?

Ecox4D-5D Barcelona Sarrià – Sant Gervasi Milenium Centro Médico Robresa ​C/ Balmes, 243 08006 Barcelona

 

Email: info.barcelona@ecox4d.com

 

Teléfono: 933 685 043

¿Cómo llegar?

Situados en el Centro Médico Milenium Robresa, calle Balmes, 243.


Si vienes a vernos en metro cerca de nuestro centro está la parada de Fontana de la línea verde (L3).


Si vienes en los Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya la parada más cercana es la de Grácia.


Las paradas de autobús más cercanas a nuestro centro son la Línea V15 y la Línea D40.

Pide tu cita

ecox en tu vida

Ecox se encuentra en más de 35 centros distribuidos por toda la geografía española. Nuestros centros cuentan con mejor tecnologia 4D y 5D con el fin de ofrecerte una ecografia con la mejor calidad. Visitar un centro ecox y vivir la experiencia única de descubrir al bebé es un recuerdo que perdurará a través de los años, que podrás contar a tu hijo o hija cuando se haga mayor y mostrar como era antes de su nacimiento. En cada centro, cuidamos de cada pareja, de cada mamá y de cada bebé. Sabemos que cada embarazo es diferente y queremos que con nosotros sientas la emoción de ver a tu hijo crecer. 


En nuestros centros te atenderá personal cualificado para desarrollar ecografia emocional,  pero no se realizarán diagnósticos clínicos. En ecox vivirás experiencia, emoción y sentimientos, descubrirás el sexo de tu bebé de una forma diferente. Te sorprenderemos en cada visita y nos sentiremos parte de tu embarazo. Busca tu centro más cercano y solicita una cita, a partir de la semana 16 -17 de embarazo puedes descubrir el sexo de tu bebé y en la semana 29 verás cuanto se parece a vosotros. ¿Te gustaría saber cuando hacerte la eco 4d?