< Centros

Ecox ciudad rodrigo

¡Llámanos y ven a visitarnos!

923 060 937

¡Llámanos y ven a visitarnos!

923 060 937

Bienvenidos al Centro ecox 4D Ciudad Rodrigo. Nuestro centro está ubicado a tan sólo 13 minutos caminando del Ayuntamiento. Además, si vienes en coche dispones de aparcamiento muy cerca, incluso para minusválidos en la misma puerta de la clínica.

 

En el nuevo Centro ecox 4D de Ciudad Rodrigo, podrás disfrutar de la mejor tecnología del mercado en ecografías 4D y 3D de la mano de ecox. Además, tendrás un trato cercano y familiar por parte de nuestro equipo de especialistas en imagen prenatal. Queremos que vivas la experiencias de conocer a tu bebé antes de nacer en nuestra eco 4D, porque sabemos que llevas imaginando su carita desde que sabes que serás mamá.

 

En ecox puedes compartir este momento tan emocionante con tus familiares y amigos. No dudéis en pedirnos cita en nuestro Centro ecox 4D Ciudad Rodrigo y disfrutar de una experiencia única con la ecografía 3D o 4D de alta definición.

 

¡Llámanos y ven a visitarnos!

 

próximos eventos

¿Dónde estamos?

Policlínica Corpo. Paseo Carmelitas, 32, 37500 Ciudad Rodrigo, Salamanca.

 

Email: info.ciudadrodrigo@ecox4d.com

 

Teléfono: 923 060 937

 

¿Cómo llegar?

Se encuentra situado en la zona norte, concretamente en el Paseo Carmelitas 32 bajo, dentro de la Policlínica Corpo.

 

Muy cerca podrás encontrar el Convento de las Carmelitas y justo enfrente, el Instituto Fray Diego Tadeo.

 

Otros puntos de referencia:

– A unos 950 metros de El Palacio de Montarco y de Ciudad Rodrigo Centro de Salud.
– A 1 km de la Plaza Mayor y 13 minutos caminando del Ayuntamiento.
– A 11 minutos caminando del Hotel Conde Rodrigo I y a 1,4 km del Parador de Ciudad Rodrigo.

 

* Estacionamiento:

– Dispone de plazas de aparcamiento cerca e incluso para minusválidos en la misma puerta.

 

Pide tu cita

ecox en tu vida

Ecox se encuentra en más de 35 centros distribuidos por toda la geografía española. Nuestros centros cuentan con mejor tecnologia 4D y 5D con el fin de ofrecerte una ecografia con la mejor calidad. Visitar un centro ecox y vivir la experiencia única de descubrir al bebé es un recuerdo que perdurará a través de los años, que podrás contar a tu hijo o hija cuando se haga mayor y mostrar como era antes de su nacimiento. En cada centro, cuidamos de cada pareja, de cada mamá y de cada bebé. Sabemos que cada embarazo es diferente y queremos que con nosotros sientas la emoción de ver a tu hijo crecer. 


En nuestros centros te atenderá personal cualificado para desarrollar ecografia emocional,  pero no se realizarán diagnósticos clínicos. En ecox vivirás experiencia, emoción y sentimientos, descubrirás el sexo de tu bebé de una forma diferente. Te sorprenderemos en cada visita y nos sentiremos parte de tu embarazo. Busca tu centro más cercano y solicita una cita, a partir de la semana 16 -17 de embarazo puedes descubrir el sexo de tu bebé y en la semana 29 verás cuanto se parece a vosotros. ¿Te gustaría saber cuando hacerte la eco 4d?