< Centros

Ecox lorca

¡Llámanos y ven a visitarnos!

868 990 418

¡Llámanos y ven a visitarnos!

868 990 418

¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable!

 

Vive la experiencia de conocer a tu bebé con la mejor calidad de imagen del mercado en Ecografía Emocional 5D y te regalamos un cheque descuento de 50€ en PréNatal para compras en sección de puericultura.

 

Solicita más información rellenando el formulario

o llámanos al 868 990 418

 

 

 

 

 

Centro ecox Murcia - Lorca | Ecografías 4D-5D

 

Llámanos al 868 990 418 o solicita tu cita en el formulario

 

Bienvenidos al Centro ecox 4D-5D Murcia -  Lorca. Nuestro centro de ecografías 4D y 5D se encuentra situado en la Avd. Juan Carlos I, 45 - bajo 15, (Policlínico Virgen del Alcázar).

 

Si queréis disfrutar de un momento único viendo por primera vez la cara de vuestro bebé, no dudes en venir a ecox a hacerte la ecografía 4D-5D. En nuestro centro ponemos a tu disposición la mejor tecnología y un equipo de profesionales, que harán de tu sesión una experiencia inolvidable. Además, podéis venir acompañados de vuestras familias y amigos, así compartir con ellos esta emoción. No dudéis en pedirnos cita, nos adaptamos a vuestras necesidades y no os preocupéis por los horarios.

 

En ecox Murcia - Lorca podrás disfrutar con quien tú quieras, familiares o amigos, de una experiencia única con tu ecografía 4D-5D de alta definición.

 

¡Llámanos y ven a visitarnos!

 

 

           

 

próximos eventos

¿Dónde estamos?

Dirección: Avd. Juan Carlos I, 45 - bajo 15 - 30800 Lorca (Murcia) - Policlínico Virgen del Alcázar

 

Email: info.lorca@ecox4d.com

 

Teléfono: 868 990 418
 

 

Móvil: 644 664 066

¿Cómo llegar?

Situados en el Policlínico Virgen del Alcázar, Avd. Juan Carlos I, 45 - bajo 15.

 

Estamos en plena avenida principal de Lorca, a 1 minuto del palacio del Huerto Ruano, y enfrente de la Alameda de las Columnas.

 

Si vienes a vernos en coche, a 5 minutos de nuestro centro encontrarás el parking Alameda de Menchirón, calle Alameda de Menchirón n°2.

 

Si vienes a vernos desde otras localidades, tenemos la estación de autobuses y la estación de Renfe a 5  minutos de nuestro centro.

Solicita información

ecox en tu vida

.


.