< Centros

Ecox madrid - antonio lópez

¡Llámanos y ven a visitarnos!

910 481 974

¡Llámanos y ven a visitarnos!

910 481 974

¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable!

 

En ecox te regalamos un cheque descuento de 50€ en Prénatal para compras en puericultura: Al realizarte una de nuestras sesiones de ecografía emocional.

 

Solicita información sin compromiso

Rellenando el formulario

 

 

 

 

Bienvenidos al centro ecox 4D y 5D en Madrid Antonio López.

 

Ubicada dentro de Mimándome, Centro Integral para la mujer, en la calle Antonio López, nº 248 (Madrid, 28026). Nuestro nuevo centro está muy cerca del Hospital 12 de Octubre y el parque Madrid Río. Si quieres venir a conocer a tu bebé al Centro ecox 4D-5D Madrid Antonio López en transporte público, podéis usar la parada de metro Almendrales, la línea 3. En el caso de usar el bus, puedes utilizar las líneas 23, 123, 18, 22, 59, 76, 85 y 86. 

 

Nuestro centro dispone de la nueva ecografía 5D en Antonio López - Madrid, la primera vez que ves a tu bebé es un momento especial para ti y para todos los que te acompañan, queremos formar parte de tu vida con la mejor imagen prenatal.

 

Ahora contamos con la nueva ecografía 5D en Antonio López - Madrid. Este nuevo ecógrafo cuenta con un nuevo sistema  LightVision.

 

 

Con la ecografía 4D únicamente veías la cara y el cuerpo del bebé, pero ahora, gracias a estos nuevos sistemas, viviras una experiencia única, donde tu bebé será el protagonista, con su carita en alta definición, verás cada rasgo y cuánto se parece a vosotros. 

 

En esta nueva experiencia, comenzaremos mostrando a tu bebé en 2D, como ya sabrás, se trata de la ecografía en blanco y negro que todos conocemos. Tras el 2D, pasaremos a mostrarte la carita de tu bebé en 3D y 4D, en esta ecografía 3D lograremos captar imágenes tridimensionales de tu bebé para poder verlo en movimiento y en tiempo real, es decir, en 4D.

 

Finalmente pasamos al 5D. Gracias a nuestro nuevo sistemas LigthVision conseguiremos que la ecografía nos muestre un color más rosado y real de la piel de tu bebé, la textura y la nitidez de las imágenes son mucho más suaves y definidas.

 

La ecografía 5D en Antonio López - Madrid es la experiencia que todos los papás estaban esperando, será una experiencia que jamás olvidareis.

 

¿sabíais que con ecox 5D podéis elegir si hacer una ecografía en una semana determinada, o bien hacer un seguimiento del desarrollo en ecografías 5D durante el proceso del embarazo?

 

A partir de la semana 16-17, ya podremos conocer el sexo de tu bebé y saber si esperáis un niño o niña para que podáis compartirlo con vuestros seres queridos. Un poco más adelante, la semana 22-23, podremos observarlo de cuerpo entero, apreciar sus movimientos y cómo juega con el cordón umbilical. En definitiva, ¡su vida en el vientre! Y para las semanas 27-30, que es en las que más familias se animan a hacer su ecografía en 5D, ya podemos ver  su cara, apreciar los parecidos, sus gestos, reacción a los sonidos y voces… ¡incluso el pestañeo!

 

Gracias a ecox 4D-5D, la experiencia de conocer a tu bebé antes de nacer es posible gracias a la mejor tecnología en ecografía 5D. Ver su carita, gestos y cómo vive en el vientre con imágenes de alta definición y texturas suaves, hará que os sintáis mucho más cerca de vuestra paternidad. Además, puedes venir acompañada de tantos familiares y amigos como quieras, para convertir la experiencia de la eco 4D y 5D en inolvidable.

 

 

Llámanos, ¡y ven a conocer a tu bebé con ecox!

 

 

 

 

 

próximos eventos

¿Dónde estamos?

C/ Antonio López, 248 (28026) Madrid

 

Mail: info.antoniolopez@ecox4d.com

 

Teléfono: 910 481 974

¿Cómo llegar?

– Nuestro nuevo centro está muy cerca del Hospital 12 de Octubre y el parque Madrid Río.
– Podéis usar la parada de metro Almendrales, la línea 3.
– En el caso de usar el bus, puedes utilizar las líneas 23, 123, 18, 22, 59, 76, 85 y 86.

Pide tu cita

ecox en tu vida

.


.