< Centros

Ecox madrid - aranjuez

¡Llámanos y ven a visitarnos!

911 196 942

¡Llámanos y ven a visitarnos!

911 196 942

Bienvenidos al centro ecox 4D y 5D en Madrid-Aranjuez. Nos encontraréis en la calle del Rey, número 91, haciendo esquina con la Avenida Plaza de Toros. Estamos a 250 metros de la Plaza de Toros y a 2 minutos andando de la Parroquia de San Pascual.
Si vienes en autobús tu parada es la nº 3.

 

No os perdáis la oportunidad de conocer a tu bebé antes de nacer. Su carita, sus gestos y su sonrisa podrás verlos mientras juega en tu vientre, gracias a la exclusiva tecnología Ecox System de ecox. Una experiencia única, el complemento ideal a tu ecografía diagnóstica. Ponemos a tu disposición la ecografía 4D y 5D de la mano de un equipo de profesionales que harán que tu estancia sea un momento inolvidable. 

 

Puedes venir acompañada de los familiares y amigos que tú quieras, ellos también están deseando conocer a tu bebé. ¡Comparte con ellos este momento de felicidad!

 

¡Te esperamos!

 

próximos eventos

¿Dónde estamos?

CLINICA ATLAS C/ del Rey, 91 28300 Aranjuez (Madrid)

 

Email: info.aranjuez@ecox4d.com

 

Teléfono: 911 196 942

¿Cómo llegar?

Situados en la Clínica Atlas, en la calle del Rey nº 91, esquina con calle del Carmen nº 3. 


Estamos a 250 metros de la Plaza de Toros y a 2 minutos andando de la Parroquia de San Pascual.


Si vienes a vernos en autobús a 1 minuto de nuestro centro está la paradade la Línea 3, en la Avenida de la Plaza de Toros.

Pide tu cita

ecox en tu vida

Ecox se encuentra en más de 35 centros distribuidos por toda la geografía española. Nuestros centros cuentan con mejor tecnologia 4D y 5D con el fin de ofrecerte una ecografia con la mejor calidad. Visitar un centro ecox y vivir la experiencia única de descubrir al bebé es un recuerdo que perdurará a través de los años, que podrás contar a tu hijo o hija cuando se haga mayor y mostrar como era antes de su nacimiento. En cada centro, cuidamos de cada pareja, de cada mamá y de cada bebé. Sabemos que cada embarazo es diferente y queremos que con nosotros sientas la emoción de ver a tu hijo crecer. 


En nuestros centros te atenderá personal cualificado para desarrollar ecografia emocional,  pero no se realizarán diagnósticos clínicos. En ecox vivirás experiencia, emoción y sentimientos, descubrirás el sexo de tu bebé de una forma diferente. Te sorprenderemos en cada visita y nos sentiremos parte de tu embarazo. Busca tu centro más cercano y solicita una cita, a partir de la semana 16 -17 de embarazo puedes descubrir el sexo de tu bebé y en la semana 29 verás cuanto se parece a vosotros. ¿Te gustaría saber cuando hacerte la eco 4d?