< Centros

Ecox madrid - hermosilla

¡Llámanos y ven a visitarnos!

910 769 305

¡Llámanos y ven a visitarnos!

910 769 305

Bienvenidos al centro ecox 4D y 5D en Madrid Hermosilla. Nuestro centro de ecografías 4D y 5D se encuentra situado en la Calle Hermosilla 95 – 28006 Madrid.

 

Está situado en el Barrio de Salamanca. A 300 metros del El Corte Inglés Goya. Puedes llegar en metro, la parada más cercana es la de Goya, o en autobús, en la parada Alcalá-Goya de las líneas 21, 43, 53, 14 y 6.

 

Si queréis disfrutar de un momento único viendo por primera vez la cara de vuestro bebé, no dudes en venir a ecox Hermosilla a hacerte la ecografía 4D-5D. En nuestro centro ponemos a tu disposición la mejor tecnología y un equipo de profesionales, que harán de tu sesión una experiencia inolvidable. Además, podéis venir acompañados de vuestras familias y amigos, así compartir con ellos esta emoción. No dudéis en pedirnos cita, nos adaptamos a vuestras necesidades y no os preocupéis por los horarios.

 

En ecox 4D-5D Hermosilla podrás disfrutar de una experiencia única con tu ecografía 4D o 5D de alta definición.

 

 

¡Llámanos y ven a visitarnos!

 

¿Dónde estamos?

Ecox 4D-5D Hermosilla Calle Hermosilla, 95 28006 Madrid


Teléfono: 910 769 305


E-mail: info.hermosilla@ecox4d.com

¿Cómo llegar?

En metro, la parada más cercana es la de Goya, o en autobús, en la parada Alcalá-Goya de las líneas 21, 43, 53, 14 y 6.

Pide tu cita

ecox en tu vida

Ecox se encuentra en más de 35 centros distribuidos por toda la geografía española. Nuestros centros cuentan con mejor tecnologia 4D y 5D con el fin de ofrecerte una ecografia con la mejor calidad. Visitar un centro ecox y vivir la experiencia única de descubrir al bebé es un recuerdo que perdurará a través de los años, que podrás contar a tu hijo o hija cuando se haga mayor y mostrar como era antes de su nacimiento. En cada centro, cuidamos de cada pareja, de cada mamá y de cada bebé. Sabemos que cada embarazo es diferente y queremos que con nosotros sientas la emoción de ver a tu hijo crecer. 


En nuestros centros te atenderá personal cualificado para desarrollar ecografia emocional,  pero no se realizarán diagnósticos clínicos. En ecox vivirás experiencia, emoción y sentimientos, descubrirás el sexo de tu bebé de una forma diferente. Te sorprenderemos en cada visita y nos sentiremos parte de tu embarazo. Busca tu centro más cercano y solicita una cita, a partir de la semana 16 -17 de embarazo puedes descubrir el sexo de tu bebé y en la semana 29 verás cuanto se parece a vosotros. ¿Te gustaría saber cuando hacerte la eco 4d?