< Centros

Ecox madrid - pozuelo

¡Llámanos y ven a visitarnos!

918 227 907

¡Llámanos y ven a visitarnos!

918 227 907

¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable!

 

¿Quieres un Cheque Regalo de 50€ en tiendas Prénatal para comprar ropita para tu bebé?

 

En ecox te regala un cheque de descuento de 50€ en Prénatal al realizarte una de nuestras sesiones de ecografía emocional

 

¡No dejes escapar esta oportunidad y solicita información sin compromiso!

Rellenando el formulario

 

 

 

 

Os damos la bienvenida a nuestras instalaciones del Centro ecox 4D Madrid-Pozuelo. Nos encontrarás en la calle Atenas, nº2, de Pozuelo de Alarcón, en el mismo local que Baby Suite By Pau, a espaldas de la Iglesia de Nuestra Señora de Caná. En esta misma calle está la Delegación de la Tesorería de la Seguridad Social. Estamos muy próximos a la Universidad ESIC y del Centro Comercial El Zielo. 

 

El centro de ecox 4D Madrid-Pozuelo, está dirigido por Paula Camarós, matrona especialista en Obstetrica y Ginecología con una dilatada experiencia, aportando un plus de calidad en la prestación del servicio y haciendo que la ecografía 4D sea un momento inolvidable para la madre en un ambiente relajado y único.

 

En ecox queremos que tu embarazo sea una experiencia única y conozcas la cara de tu bebé antes de nacer con nuestra ecografía 4D. Además, podéis compartir este momento en compañía de vuestras familias y amigos. Ponemos a tu disposición la última tecnología y el mejor equipo de profesionales en ecografía emocional, queremos que tu visita sea familiar y te sientas como en casa. No dudéis en pedirnos cita, nos adaptamos a vuestras necesidades y no os preocupéis por los horarios.

 

 

¡Llámanos y ven a visitarnos!

 

     

 

 

 

próximos eventos

¿Dónde estamos?

BABY SUITE By Pau C/ Atenas, 2. Entpl.B 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

 

Email: info.pozuelo@ecox4d.com


Telf: 918 227 907

¿Cómo llegar?

– Cerca de la Iglesia de Nuestra Señora de Caná

– Cerca de la Delegación de la Tesorería de la Seguridad Social.

– Próximos a la Universidad ESIC y del Centro Comercial El Zielo.

Pide tu cita

ecox en tu vida

.


.