< Centros

Ecox zaragoza

¡Llámanos y ven a visitarnos!

976 218 906

¡Llámanos y ven a visitarnos!

976 218 906

Bienvenida a nuestro nuevo Centro ecox 4D – 5D Zaragoza, donde podrás disfrutar con quien tú quieras, familiares o amigos, de una experiencia única con tu ecografía 4D y 5D emocional. Nos encontrarás en Zaragoza en la siguiente dirección: Calle Andrés Gay Sangrós, 3.

 

¿Cuántas veces has imaginado la carita de tu bebé? No lo imagines más, ahora en ecox 4D – 5D Zaragoza te damos la oportunidad de descubrir sus gestos y sonrisa por primera vez antes de nacer y en tiempo real. Además, gracias a la tecnología Lightvision, la ecografía 5D nos permite obtener una ecografía de mayor calidad, gracias a un juego de luces, se crea un efecto mucho más realista a la hora de ver la carita de tu bebé. ¡Os sorprenderá!

 

Disfruta con quien tú quieras, familiares o amigos, de una experiencia única con tu ecografía 5D o 4D de alta definición.

 

¡Llámanos y ven a visitarnos!

 

próximos eventos

¿Dónde estamos?

Calle Andrés Gay Sangrós, 3, 50009 Zaragoza

 

Email: info.zaragoza@ecox4d.com

 

Teléfono: 976 218 906

¿Cómo llegar?

Estamos ubicados en el distrito Universidad de la ciudad de Zaragoza, en la calle Andrés Gay Sangrós, 3.


Desde la estación Delicias, con la línea de autobús Ci2 llegaras en 28 minutos.

 

A 3 minutos andando de nuestro centro enlazamos con las líneas de autobús 22 y 41 en Gómez Laguna.

 

Nos encontramos a 7 minutos a pie del Centro Comercial Aragonia y a 10 minutos del Hospital Clínico Lozano Blesa.

Pide tu cita

ecox en tu vida

Ecox se encuentra en más de 35 centros distribuidos por toda la geografía española. Nuestros centros cuentan con mejor tecnologia 4D y 5D con el fin de ofrecerte una ecografia con la mejor calidad. Visitar un centro ecox y vivir la experiencia única de descubrir al bebé es un recuerdo que perdurará a través de los años, que podrás contar a tu hijo o hija cuando se haga mayor y mostrar como era antes de su nacimiento. En cada centro, cuidamos de cada pareja, de cada mamá y de cada bebé. Sabemos que cada embarazo es diferente y queremos que con nosotros sientas la emoción de ver a tu hijo crecer. 


En nuestros centros te atenderá personal cualificado para desarrollar ecografia emocional,  pero no se realizarán diagnósticos clínicos. En ecox vivirás experiencia, emoción y sentimientos, descubrirás el sexo de tu bebé de una forma diferente. Te sorprenderemos en cada visita y nos sentiremos parte de tu embarazo. Busca tu centro más cercano y solicita una cita, a partir de la semana 16 -17 de embarazo puedes descubrir el sexo de tu bebé y en la semana 29 verás cuanto se parece a vosotros. ¿Te gustaría saber cuando hacerte la eco 4d?