Regala Emoción

ubicación de búsqueda

: 0
Loading...

Direcciones

Get Your Directions

Show Distance In

Cómo pasar mejor las últimas semanas del embarazo en verano: Ecox Getafe

Si tu bebe va a nacer en los próximos días de Julio o Agosto, aquí tienes algunos  consejos para llevarlo algo mejor. 

embarazo final de verano

Bebe mucho agua

Si a todos los adultos nos recomiendan beber dos litros de agua al día, si estas embarazada y ademas las temperaturas son muy elevadas porque es pleno verano, lo ideal es que bebas de dos a tres litros de agua al día. Bebe frecuentemente , el beber abundantemente contribuye a prevenir 

la retención de líquidos que provoca la hinchazón de piernas y pies. 

Come alimentos frescos y sanos 

Una buena dieta ayuda a enfrentarse al calor, aumenta el consumo de verduras y frutas aprovechando los alimentos de temporada,

consejos verano embarazo

melón, sandia,  melocotones, albaricoques, higos, cerezas, tomates, pepinos, calabaza, calabacin, pimientos….

Come poco pero muchas veces

Las digestiones se hacen mas pesadas en la ultima etapa del embrazo por ello es recomendable comer menos cantidad pero varias veces al día.

Haz un poco de ejercicio  

verano embarazo

Aunque no apetezca mucho con la barriga hacer ejercicio, hacerlo te ayudara a sentirte mejor. Aprovechar la primera hora de la mañana y ultima de la tarde para dar un paseo, si es por la playa mejor.

Caminar durante las ultimas semanas del embarazo ayuda a que el bebe se encaje en el canal del parto. El yoga también es  muy recomendable en este ultimo tramo.

Refréscate lo que puedas

consejos embarazo en verano

Procura estar en sitios frescos, si puedes ir a la playa o a la piscina estupendo, si no ducha fresca, o al ventilador. Antes de acostarte aplícate un gel refrescante, para piernas y pies, mejora la circulación y reduce la hinchazón.

Intensifica el efecto fresco, usando ropa ligera, que no se adhiera al cuerpo, recógete el pelo y lleva colonia suave para refrescarte durante el día.

Descansa y mímate

Descansa todo lo que el calor te deje y duerme cuanto puedas, una siestecita viene muy bien. Al menos unos minutillos al día dedícate  a ti, a hacer lo que mas te guste, y no olvides que te mereces mucho.

últimas semanas de embarazo en verano

¡¡¡ Feliz Verano a todas las mamis !!!

Ecox Getafe 

Cómo pasar mejor las últimas semanas del embarazo en verano: Ecox Getafe fue modificado por última vez: Febrero 17th, 2016 por Ecox Getafe
Mira todo lo que compartimos en Redes Sociales