Regala Emoción
Centro Ecox 4D Coruña

Centro Ecox 4D Coruña | Ecografías 4D

Llámanos al 638 746 497 o solicita tu cita en el formulario

Muy pronto podrás disfrutar de la ecografía 4d en Coruña en tu centro Ecox 4D Coruña.

En Ecox 4D estamos convencidos de que una imagen, vale más que mil palabras.

Por ello, os invitamos a disfrutar de un momento inolvidable al ver la cara de vuestro bebé por primera vez en una eco 4d en Coruña. Además, podéis venir a vuestra sesión acompañados de vuestros familiares y amigos, porque ellos también están deseando ver la sonrisa de vuestro pequeño. En Ecox ponemos a tu disposición un equipo de profesionales cualificados y  la tecnología más avanzada en Imagen 4D prenatal.

Al acudir a Ecox la emoción está asegurada. No dudéis en solicitar cita en uno de nuestros Centros Ecox 4D y sentiréis una emoción única al poder disfrutar con quien queráis: familiares y/o amigos de experiencias increíbles cargadas de hermosas sensaciones con vuestras ecografías en 3D o 4D de alta definición.

 

 

Solicita tu Cita

Actividades

  • Charlas y Eventos Ecox4D – Julio 2017

    En Julio puedes seguir disfrutando de las Charlas y Eventos Ecox4D – Julio 2017. Tenemos unas cuantas para las mamás más valientes que quieren seguir activas en estos meses de calor. Busca tu charla más cercana e inscríbete. Las plazas son limitadas.   Ecox Castellón CHARLA: Qué pasa antes de nacer Lugar: EL CORTE INGLÉS. Restaurante […]

  • Charla: ¿Qué pasa antes de nacer? en Prénatal Alicante

    Evento con charlas, sorteos y regalos de Ecox 4D 5D con BeNuren en Prénatal Si estás embarazada o fuiste mamá hace poco, esto te interesa y mucho.

  • Calendario charlas y eventos sobre embarazo Junio – 2017

    En junio termina el cole y empieza el verano, pero en Ecox no queremos dejarte sin charlas para que sigas aprendiendo cosas sobre tu embarazo y tu futura maternidad. Así que aquí te traemos el Calendario de charlas y eventos sobre embarazo en Junio – 2017 para que no te pierdas nada.

Últimas Noticias

Más Noticias
Mira todo lo que compatimos en Redes Sociales