Regala Emoción
Disfrútalo con tu familia

Disfrútalo con tu familia

Desde que naciste tu familia ha estado a tu lado, incluso a lo largo de tu vida en pareja has compartido momentos felices con tus familiares, desde la noticia de estar enamorada, hasta el día de tu boda, pero sentir cerca de ti el apoyo de la familia en esta nueva etapa de tu vida es fundamental. A partir de aquí te esperan muchos cambios en el día a día y contar con el apoyo de tus amigos y familiares es clave para alcanzar la felicidad. Sabemos que los abuelos, tíos y  amigos desean participar desde el primer minuto en el que conocen la gran noticia: ¡estás embarazada!

Comparte esta experiencia con tus seres queridos

Porque no hay nada más bonito que compartir la felicidad que sientes al estar embarazada con tus familiares y amigos. Además, tus familiares también esperan con ilusión la llegada de tu pequeño a su vidas. Por tanto, en el momento en que decides acudir a Ecox para conocer a tu bebé por primera vez, te recomendamos que aquellas personas que más quieres te acompañen en un momento inolvidable.

Podrás vivir junto a ellas una experiencia que marcará el resto de tu embarazo, un momento lleno de ternura, amor y emoción. Unas horas que marcarán a todos los presentes, porque los abuelos podrán conocer el rostro de su nieto, que pasearán en el parque orgullosos mientras complacen sus caprichos; sus tíos, la sonrisa que le sacarán con sus cosquillas las tardes de domingo; y los amigos, las manitas que chocarán cuando vayan de visita a casa.

Creamos un ambiente agradable para tu sesión 

En nuestro equipo contamos con profesionales especialistas en ecografía emocional, sin diagnóstico clínico, que a la vez saben lo importante que es para ti este momento. En cada cita, creamos para ti y tu familia un ambiente relajado, cómodo y agradable, donde ofrecemos un trato cercano, amable y personalizado, tanto a los futuros padres como sus acompañantes, porque queremos que te sientas como en casa tanto tú como tu bebé.

Durante nuestra sesión, haremos que el pequeño sea el protagonista exclusivo, ya que este encuentro, que emocionará a todos, se convertirá en un recuerdo imborrable. Además, cuando tu bebé crezca podrás compartir este momento con él, no sólo porque te llevarás íntegra la sesión en imágenes, sino porque tus familiares y amigos le contarán la bella experiencia que vivieron al descubrir su rostro por primera vez y la cara de felicidad que tenía su mamá.

Descubre nuestra avanzada tecnología 

En nuestro centro Ecox ponemos a tu disposición nuestra tecnología puntera en el sector, que te sorprenderá por la nitidez, definición y suaves texturas que aporta a la ecografía. ¿Cuántas veces has comentado con tus padres o amigos a quién se parecerá más de los dos?. Con nuestro innovador y avanzado sistema podrás resolver tus dudas.

En nuestros centros Ecox te ofrecemos una perfecta definición y una excelente calidad de imagen de Ecox 4D, que te permitirá identificar los primeros rasgos de tu bebé, la forma de su nariz, sus ojos o su boca, y descubrir si se parece más a tu familia o la del papá, comentarlo con tu familia en tiempo real, o, simplemente reconocer los rasgos que le harán único y diferenciarán del resto.

Los mejores momentos en la vida no significan nada si no los compartimos con quienes siempre nos han apoyado y con quienes más queremos. Así que todo el equipo de Ecox creemos que tu familia y amigos no puede perderse un instante único: ver la carita de tu bebé.

Esta experiencia te unirá mucho más si cabe a tu pequeño, a tu experiencia como futura mamá y a tus seres queridos, con los que compartirás toda la emoción de un momento envuelto en dulzura. No dudes en disfrutar con ellos de la alegría de cumplir un sueño, el momento en el que comienzas a convertirte en mamá.

No lo pienses más, elige en que mes del embarazo quieres conocer a tu bebé y ven a tu Centro Ecox más cercano, nos adaptamos a tu disponibilidad, y disfruta con tu familia de tu embarazo.

Mira todo lo que compartimos en Redes Sociales