Regala Emoción
Ecografía 22 semanas de embarazo

Ecografía 22 semanas de embarazo

Ecografía 22 semanas de embarazo

Durante la semana 22 tu bebé ya empieza a sentir emociones… es el momento para crear ese maravilloso vínculo con tu hijo.

¿Cómo está el bebé?

Durante la semana 22 de embarazo, tu bebé mide unos 25 centímetros y pesa alrededor de 400 gramos.

La carita de tu bebé ya está formada pero todavía no tiene pestañas ni cejas, ya que de momento son pelusilla blanca. Sus ojitos todavía no puede abrirlos pero ya falta poco para ese momento. El sistema límbico (sistema formado por estructuras cerebrales que gestionan respuestas ante estímulos emocionales)  está en pleno desarrollo. Puede sufrir cambios de estado de ánimo y sentir emociones.

Sabemos que las ganas de tener a tu bebé en brazos son enormes, pero aunque quede todavía para ese momento, puedes ir ya creando ese vínculo tan especial, por lo que puedes acariciarle, hablarle, ponerle música…

Es sorprendente que durante la semana 22 de embarazo, dentro de las encías se están formando sus primeros dientes.

En la ecografía se verá como ha crecido, como se estira aunque aún le falta ganar peso y ganar capas de grasa para regular su temperatura corporal.

Si estás esperando un niño, sus testículos ya tienen algunos espermatozoides, si es una niña, sus ovarios ya contienen óvulos en su interior.

¿Cómo estará mi cuerpo?

Tu peso ha podido aumentar 4 o 5 kilos. Tu útero sigue en crecimiento por lo que es totalmente normal sentir tu barriga mucho más dura, molestias a nivel del pubis o del abdomen y también notarás sus pequeñas patadas o cambios de posición.

Los cambios hormonales en tu cuerpo y la compresión de las venas pueden provocar que tus tobillos se hinchen, es algo molesto porque sientes gran pesadez en las piernas, pero con ponerlas un ratito en alto todo se pasa.

Consejo Ecox:

Ejercita y estira tus piernas para mejorar tu circulación. Evita permanecer sentada mucho tiempo y camina durante una hora con ritmo ligero. A la hora de dormir, intenta ponte un cojín debajo de los pies

A continuación te mostramos imágenes y vídeos de ecografías semana 22.

  • Vídeo ecografía 4d 22 semanas (Eco 22 semanas de embarazo)

Mira todo lo que compatimos en Redes Sociales
Stores: 0
Loading...

Directions

Get Your Directions

Show Distance In
Nuestros Centros Ecox 4D