Regala Emoción
Ecografía 25 semanas de embarazo

Ecografía 25 semanas de embarazo

Ecografía 25 semanas de embarazo. ¡TU BEBÉ YA ABRE LOS OJOS!

Ya estamos en la semana 25 de embarazo y tu bebé ya tiene pestañas, además… ¡ya abre y cierra los ojos! Pero sentimos decirte que su color de ojitos todavía no puede conocerse, esto será una vez tu bebé haya nacido y pase algún tiempo.

¿Cómo está el bebé?

Durante la semana 25 de embarazo, tu bebé ya mide de 30 a 35 cm y pesa unos 700 gr.

En este tiempo de embarazo, el oído de tu bebé es el sentido que más se va a desarrollar, tu pequeño ya está escuchando y memoriza los sonidos, por eso es tan importante que hables con tu hijo cada día. Cuéntale cuantas ganas tienes de verle, de las cositas que le habéis comprado o puedes cantarle una canción que tenga un significado para ti ¡seguro que a él también le gusta!

Es muy divertido ver en una ecografía 4D a tu bebé durante estas semanas, ¡porque está muy activo! Puede que ya tenga el culete hacia abajo o la cabeza, tiene tanto espacio todavía que le encanta cambiar de posición. Sentir las pataditas de tu bebé es algo mágico, aunque en ocasiones te sientas sola… sabes que tu bebé está ahí contigo, con muchas ganas de verte y estar en tus brazos.

Su piel está todavía arrugada pero a medida que tu bebé vaya haciéndose más grande, será mucho más tersa y suave. El pelito de su cabeza ya tiene color y textura pero todavía no son los definitivos, ya que esto se sabrá después de nacer. Durante la semana 25 de embarazo, comienzan a formarse las huellas de sus pies y sus manos.

¿Cómo está mi cuerpo?

Tus pechos continúan creciendo, por lo que vas a necesitar otro sujetador más grande y cómodo.

No te asustes si notas que en tu cuerpo ha aparecido vello, es muy normal ya que la hormona sexual incrementa, se conoce como andrógenos. Esto no es así para siempre, cuando el parto haya pasado todo volverá a la normalidad.

Es también un buen momento para que te apuntes a las clases de preparación al parto. Comparte estas semanas con tu pareja… podéis ir pensando cómo organizar la casa para la llegada del bebé, incluso pintar su habitación. Vas a estar muy pocas veces embarazada, así que disfruta mucho de esta etapa.

Consejo Ecox:

Aún es seguro realizar algo de ejercicio, pero ten cuidado y presta atención a los síntomas de tu cuerpo. Si por ejemplo sientes mucho cansancio o sientes cualquier dolor o mareo, debes parar. Piensa en tu salud y en la de tu bebé.

A continuación te mostramos imágenes y vídeos de ecografías semana 25.

  • Vídeo ecografía 4d 25 semanas (Eco 25 semanas de embarazo)

Mira todo lo que compatimos en Redes Sociales
Stores: 0
Loading...

Directions

Get Your Directions

Show Distance In
Nuestros Centros Ecox 4D