Regala Emoción
Ecografía 27 semanas embarazo

Ecografía 27 semanas embarazo

Ecografía 27 semanas de embarazo: ¡Le molesta la luz!

Tu bebé está todavía un poquitín delgado, tiene que seguir cogiendo peso, ¡pero ya se está acercando a su primer kilito!

¿Cómo está el bebé?

En la ecografía de la semana 27 de embarazo, Tu bebé ya está muy grande y gordito, su medida aproximada es de 36.6 cm y su peso de unos 875 gr.

Los ojos y los párpados de tu bebé están muy desarrollados. ¿Sabías que le puede molestar la luz? Por eso abre y parpadea a intervalos regulares.

Lo que también es muy común es que tu bebé tenga hipo fetal. Es un hipo bastante diferente al nuestro, por eso es muy curioso, tu bebé tiene pequeños espasmos pero no produce ningún ruido.

Sigue desarrollando su sistema nervioso, pero el sistema respiratorio es el último en desarrollarse, ya que en el útero el oxígeno lo obtiene a través de ti. Sus pequeños pulmones ya generan “surfactante”, que se trata de una sustancia muy importante para que pueda respirar sólo al salir del útero.

Lo que está completo son sus ganas de moverse, ¡en la eco 4D de la semana 27 lo verás! Cuando estés relajada podrás sentirlo mucho más, incluso si tomas algo que contenga azúcar.

¿Cómo está mi cuerpo?

No te asustes por lo que vas a leer a continuación pero… ¡ya puedes sentir contracciones! Si, si… sabemos que todavía queda un poco para el momento del nacimiento del bebé, pero hay unas contracciones llamadas Braxton Hicks, no son padecidas por todas las mamás, pero ocurren cuando tu útero empieza a encogerse porque se está preparando para el momento de dar a luz a tu bebé.

Consejo Ecox:

Sonríe y disfruta de las pequeñas cosas, se feliz mientras compras cositas para tu bebé, organiza la casa, date algún que otro capricho cuando tengas un antojo.

Las curvas más bonitas de la mujer no son siempre las de las caderas, si no su sonrisa y la curva de su barriguita que confiesa que está esperando al amor de su vida.

Otras páginas de semanas de Eco 4D: Ecografía 28 semanas de embarazoEcografía 29 semanas de embarazo y Ecografía 30 semanas de embarazo.

A continuación te mostramos imágenes y vídeos de ecografías semana 27.

  • Vídeo ecografía 4d 27 semanas (Eco 4d 27 semanas de embarazo)

Mira todo lo que compartimos en Redes Sociales