Regala Emoción
Ecografía 30 semanas de embarazo

Ecografía 30 semanas de embarazo

Ecografía 30 semanas de embarazo: ¡Ya está preparándose para salir!

¿Cómo está el bebé?

Durante la ecografía de la semana 30 de embarazo, las medidas de tu bebé son de 30 cm y su peso está alrededor de 1.500 gramos.

Ya estamos en la semana 30 y tu bebé ya sabe que queda muy poquito para salir, por eso ya está cogiendo su posición definitiva para el momento de nacer. Normalmente, su cabecita está hacia abajo, pero como sabrás, esto puede cambiar hasta el día del parto, ya que hay niños que vienen de culete.

Tu bebé ya sabe distinguir entre dulce y salado y su sistema digestivo sigue evolucionando ya que tu bebé sigue deglutiendo el líquido amniótico. Su forma de interaccionar, comunicarse y escuchar también sigue con su desarrollo. Ya que tu bebé es capaz de escuchar con más claridad los sonidos… ¡la sesión contemplación-sound es la perfecta! Puedes llevarte a casa un CD con los audios del latido de tu bebé en la eco 4D, esto ayudará a tu bebé a estar tranquilo ya que cuando nazca, le puedes poner el cd para que sienta que sigue con su mamá y así pueda dormir.

Y si vienes a hacerte la ecografía 4D no olvides traer la música que le has estado poniendo, podremos comprobar si le gusta. 😉

¿Cómo está mi cuerpo?

Sabemos que estás muy emocionada y que estás impaciente por estar con tu bebé. Tan solo faltan 10 semanas, pero tu cuerpo sigue produciendo cambios. Tu útero seguirá creciendo por lo que es normal que notes ardores, gases o alguna otra molestia debido a su aumento.

Consejo Ecox:

Debido a que solamente quedan 10 semanitas para el momento tan esperado, te aconsejamos que empieces a bajar el ritmo de vida, debes de descansar y relajarte. Mímate, prepara las cosas para ti y tu bebé en el hospital, lava toda su ropita… hay tantas cosas por hacer pero aún queda tiempo.

A continuación te mostramos imágenes y vídeos de ecografías semana 30.

  • Vídeo ecografía 4d 30 semanas (Eco 30 semanas de embarazo)

Mira todo lo que compatimos en Redes Sociales
Stores: 0
Loading...

Directions

Get Your Directions

Show Distance In
Nuestros Centros Ecox 4D