Regala Emoción

ubicación de búsqueda

: 0
Loading...

Direcciones

Get Your Directions

Show Distance In

Ecox4D realiza una ecografía 4D en el programa La Báscula

Ecox 4D estuvo el pasado domingo realizando una ecografía 4D a una mamá concursante de La Báscula, de Aragón TV, que estaba embarazada de 7 meses. No te lo pierdas ¡fue muy emocionante!

La Báscula es un programa de Aragón TV que se creo con la intención de difundir entre la población hábitos saludables y luchar contra el sobrepeso y la obesidad.

labasculalogo

Ecox 4D fue invitado al programa para hacer una ecografía a una concursante que estaba embarazada de 7 meses, con la intención de premiar su esfuerzo y la pérdida de 7’5 kilos desde su inicio en el programa.

Nuestra compañera Marta Benito fue la encargada de crear un momento lleno de ternura que sin duda llegó a emocionar tanto a la familia como al público. Gracias a Ecox 4D pudimos conocer a Triana, la futura hija de Silvia y Jesús. Pudieron ver a quien se va a parecer e incluso escuchar sus latidos.

Aquí os dejamos el enlace para que podáis ver el programa completo. La intervención de Ecox es en 2:11:15 h. ¡Esperamos que os guste!

Labascula

Además, os dejamos algunas fotografías del programa:

20151222_150756

Marta Benito con nuestra franquiciada de Zaragoza

20151222_155416

Realizando la ecografia

Ecox4d-en-la-bascula01

Marta Benito con Silvia y Luis Larrodera

Sin duda, fue un momento cargado de emoción y estamos encantados de haber participado en el programa de La Báscula y lograr que Silvia, Jesús y su hija Noa vivieran una experiencia única en televisión al conocer en tiempo real a Triana. Desde Ecox queremos animar a todos los concursantes del programa en su lucha por perder peso ¡mucho ánimo!


¿Quieres vivir la experiencia de conocer a tu bebé antes de nacer como Silvia y Jesús?

¡Consulta nuestra página de tarifas y elige la que más te convenga!

http://www.ecox4d.com/tarifas-ecografias-4d-y-3d/

 

Ecox4D realiza una ecografía 4D en el programa La Báscula fue modificado por última vez: Marzo 3rd, 2016 por ecox4d
Mira todo lo que compartimos en Redes Sociales