Regala Emoción
Ecox Granada ya cuenta con la nueva Ecografía 5D

Ecox Granada ya cuenta con la nueva Ecografía 5D

Ecox Granada no ha querido dejar pasar la oportunidad de ofrecer a todos los futuros papis de la zona una experiencia inolvidable gracias a la nueva ecografía 5D.

 

Tanto tú y tu pareja podréis vivir esta experiencia acompañados de toda la gente que queráis. ¡Tan solo tendrás que pedir cita en Ecox Granada! Seguro que vivirás tu experiencia de una forma diferente.

Ecox comenzó ofreciendo ecografías 4D-5D, en las que podíamos ver la carita del bebé, pero las ganas de los papás de conocer todo el entorno y cada detalle de su bebé, nos ha hecho replantearnos… ¿por qué no crear un nuevo sistema para ver al bebé mucho más real? ¿por qué no mostrar un propio documental del bebé mientras aún sigue en el interior?

Ecox quiere ofreceros imágenes mucho más reales y descriptivas de la vida de vuestro bebé, y por ello nace la nueva Ecografía 5D.

Hemos creado la nueva ecografía 5D para hacer vivir a todos los padres una experiencia muchos más completa y especial.

Comenzaremos mostrando a tu bebé en 2D, como ya conocerás, se trata de la ecografía en blanco y negro, la convencional. Tras el 2D, pasaremos a mostrarte la carita de tu bebé en 3D-4D-5D, en esta ecografía 3D lograremos captar imágenes tridimensionales de tu bebé para poder pasar a la ecografía 4D-5D y verlo en movimiento y en tiempo real.

El nuevo ecógrafo consigue crear un volumen y, además, nos permite utilizar un juego de luces que hará que la ecografía sea una especie de documental de la vida de tu bebé. Podréis interactuar y ser más conscientes de cómo transcurre su vida en tu interior.

La ecografía 5D es lo que todos los papis quieren vivir, ya no vendréis a Ecox  Granada a ver una simple ecografía, sino que vais a vivirla como nunca antes. El pequeño se verá tan real y definido que sentiréis cosas increíbles e inexplicables.

¿Estás de poquitas semanas? ¡No pasa nada! la ecografía 5D de Ecox Granada se adaptará a cualquier etapa de tu embarazo, así podrás ver desde el principio su evolución.

Si estás en la semana 15-16 de tu embarazo, podrás conocer su sexo para que puedas compartirlo con toda tu familia.
En las semanas 22-23 podrás ver todo su cuerpecito, como salta y da pataditas.
A partir de la semana 28 ya conoceremos su rostro e ir pensando si se parecerá a mamá o papá.

Somos conscientes de que a muchos papis les cuesta entender lo que sucede durante el embarazo o cómo crece el bebé. Pero gracias a la nueva ecografía 5D, lo podrán ver con sus propios ojos.

Mamá, tu bebé y tú sois ahora mismos una única persona, sois dos corazones latiendo en un mismo cuerpo. ¿No es emocionante poder verlo y sentirlo?

No os perdáis nuestra nueva experiencia, nuestra nueva historia por contarte. Sabemos que es imposible transmitir por palabras lo que se siente, porque las cosas que de verdad marcan un antes y un después, merecen la pena ser vividas.

Mira todo lo que compartimos en Redes Sociales