Regala Emoción
Stores: 0
Loading...

Directions

Get Your Directions

Show Distance In

Ecografía 5D LightVision – Nuevo sistema en ecografías

Hoy en nuestro blog hablaremos de la nueva ecografía 5D LightVision, el nuevo sistema en ecografías que nos permite ver a tu bebé como si lo tuvieras ya contigo. ¿Quieres conocer más? Entra e infórmate de todo. 

Como contamos en nuestros anteriores post, estuvimos hablando sobre qué es la ecografía 5D y sobre uno de los sistemas que integra el nuevo ecógrafo 5D, llamado SkinLine. Hoy queremos explicaros un poquito más sobre las novedades que trae la nueva ecografía 5D, el sistema LightVision.

Gracias al nuevo sistema llamado LightVision, conseguiremos ver a tu bebé de una forma totalmente especial y realista gracias a su juego de luces. Podremos iluminar a tu pequeño desde diferentes ángulos para ver varias zona de su carita. Obtendremos unas imágenes de tu bebé con mayor profundidad, mayor textura y una nitidez mucho más definida de la que conseguimos con la convencional ecografía 4D.

ecox-5d-ecografia_lightvision-03-semana-11

ecox-5d-ecografia_lightvision-04-semana-16

ecox-5d-ecografia_lightvision-05-semana-34

ecox-5d-ecografia_lightvision-02-semana-34

ecox-5d-ecografia_lightvision-01-semana-34

Imágenes de bebés en diferentes semanas, con el sistema LightVision conseguimos modificar el enfoque de la luz para conseguir unas imágenes en buena calidad. Podemos ver a la perfección el rostro del bebé, además, conseguimos un color mucho más realista, semejándose al color del bebé y del interior de la mamá.

Gracias al volumen que se consigue con el ecógrafo 5D y sus dos nuevos sistemas podrás vivir en primera persona el documental sobre la vida de tu propio bebé, en el que podréis interactuar y ser más consciente de cómo transcurre su vida dentro de ti. Te mostraremos el entorno de tu bebé en tiempo real, consiguiendo una mayor velocidad en sus movimientos de la que conseguimos con el 4D.

¡Te esperamos para mostrarte una nueva realidad!


¿Quieres ver a tu bebé chuparse el dedo? ¿Sonreír? ¿Hacer muecas?

¡No esperes más!

Busca el centro Ecox más cercano en nuestro listado de centros y reserva ya tu cita para vivir una experiencia única.

 

 

Ecografía 5D LightVision – Nuevo sistema en ecografías fue modificado por última vez: Mayo 19th, 2017 por ecox4d
Mira todo lo que compartimos en Redes Sociales