Regala Emoción

ubicación de búsqueda

: 0
Loading...

Direcciones

Get Your Directions

Show Distance In

Ecografía 5D SkinLine – Nuevo sistema en ecografías

Tenemos como novedad el lanzamiento de la ecografía 5D, con el propósito de que los futuros papás puedan disfrutar de un momento único y especial conociendo a su bebé como nunca antes. Hoy hablaremos del sistema SkinLine que incluye la nueva 5D, entra e infórmate. 

Como contamos en el anterior post, Ecox ha puesto en marcha su nueva ecografía 5D para dar a conocer a los papis cómo vive su bebé dentro la barriguita. Hoy hablaremos de uno de los nuevos sistemas de la ecografía 5D, el SkinLine.

Gracias a la ecografía 5D y su nuevo sistema SkinLine, veremos al bebé con diferentes tonos y podréis escoger el que más os guste para ver a vuestro pequeño.

Además de jugar con diferentes tonalidades, podremos hacer zoom a la imagen de tu bebé para verlo mucho más de cerca, conocer su rostro, ver como se mueve o incluso ver cual es su entorno.

ecox-5d-ecografia_skinline-03-semana-16

ecox-5d-ecografia_skinline-02-semana-16

ecox-5d-ecografia_skinline-01-semana-34

Estas imágenes de bebés en diferentes semanas están sacadas con el nuevo sistema SkinLine. Como podéis ver, son diferentes tonalidades. Podemos ver su carita con mucha más suavidad, el útero de la mamá con profundidad e incluso se ve perfectamente su conexión con el cordón umbilical.

No te pierdas nuestro nuevo sistema ecografía 5D SkinLine para ver a tu bebé mucho más real que nunca. Queremos contarte todo lo que está ocurriendo en tu interior. A veces, cuando vienes acompañada de tu familia, no todos sienten lo que está pasando en tu interior, pero ahora podrán vivirlo.


¿Quieres ver a tu bebé chuparse el dedo? ¿Sonreír? ¿Hacer muecas?

¡No esperes más!

Busca el centro Ecox más cercano en nuestro listado de centros y reserva ya tu cita para vivir una experiencia única.

Ecografía 5D SkinLine – Nuevo sistema en ecografías fue modificado por última vez: Mayo 19th, 2017 por ecox4d
Mira todo lo que compartimos en Redes Sociales