Ecox Guadalajara ya dispone de la nueva tecnología en ecografías 5D para ofrecer a todos los futuros papis una experiencia de lo más emocionante.
Nuestros nuevos sistemas incorporados en la ecografía 5D, mejora la imagen del bebé aumentando su calidad. ¿Quieres ver a tu bebé dentro de ti como nunca antes?
¡Pide cita en ecox Guadalajara para tu ecografía emocional! Vivirás tu embarazo de forma diferente.
Gracias a nuestra convencional ecografía 4D, podíamos ver la carita y el cuerpo del bebé pero queremos ir mucho más allá y mostrarte la carita de tu bebé lo más semejante a la realidad posible.
¿Por qué no mostrar un propio documental de tu bebé en tu interior? ¿Por qué no ver con exactitud cómo transcurre la vida de tu hijo? Queremos ofrecerte algo mucho más real y descriptivo. Los papis necesitáis mucho más, y ecox quiere darlo.
Hemos creado la nueva ecografía 5D para hacer vivir a todos los padres una experiencia muchos más completa y especial.
En esta nueva experiencia, comenzaremos mostrando a tu bebé en 2D, como ya sabrás, se trata de la ecografía en blanco y negro que todos conocemos. Tras el 2D, pasaremos a mostrarte la carita de tu bebé en 3D-4D, en esta ecografía 3D lograremos captar imágenes tridimensionales de tu bebé para poder verlo en movimiento y en tiempo real, es decir, en 4D.
Finalmente pasamos al 5D. Gracias a nuestro nuevo sistema LigthVision conseguiremos que la ecografía nos muestre un color más rosado y real de la piel de tu bebé, la textura y la nitidez de las imágenes son mucho más suaves y definidas.
El nuevo ecógrafo consigue crear un volumen y, además, nos permite jugar con las luces, haciendo que la ecografía sea una especie de documental de la vida de tu bebé. Podréis interactuar y ser más conscientes de cómo transcurre su vida en tu interior.
La ecografía 5D es lo que estabas esperando. Ya no vendrás a nuestro centro a ver una simple ecografía, sino que vas a vivirla como nunca antes. Verás a tu hijo tan real y tan definido que sentirás cosas increíbles e inexplicables.
No pasa nada si estás de poquitas semanas, ya que la ecografía 5D de ecox se adaptará a cualquier etapa de tu embarazo.
Si estás en la semana 15-16 de tu embarazo, podrás conocer su sexo para que puedas compartirlo con toda tu familia.
En las semanas 22-23 podrás ver todo su cuerpecito, como salta y da pataditas.
A partir de la semana 28 ya conoceremos su rostro e ir pensando si se parecerá a mamá o papá.
Somos conscientes de que a muchos papis les cuesta entender lo que sucede durante el embarazo o cómo crece el bebé. Pero gracias a la nueva ecografía 5D, lo podrán ver con sus propios ojos.
Mamá, tu bebé y tú sois una misma persona, sois dos corazones latiendo en un mismo cuerpo. ¿No es emocionante poder verlo y vivirlo?
No te pierdas nuestra nueva experiencia, nuestra nueva historia por contarte. Sabemos que es imposible transmitir por palabras lo que se siente, porque las cosas que de verdad marcan un antes y un después, merecen la pena ser vividas.