A ecox Las Palmas ya ha llegado la nueva tecnología 5D en ecografías que ofrecerá a los padres grancanarios una experiencia inolvidable.
Vuestro bebé aún está en la tripa pero ya podéis verlo como si hubiera nacido con la tecnología 5D ¿El mejor recuerdo de este momento? En ecox Las Palmas
¡Pedid vuestra cita en ecox Las Palmas para reservar vuestra ecografía emocional! Viviréis uno de los mejores más emocionantes de vuestro embarazo.
Gracias a nuestra convencional ecografía 4D, veíamos la carita, el cuerpo y los gestos del bebé. Sin embargo, en ecox queremos ir mucho más allá para que puedas ver a tu bebé de la forma más realista posible.
Hemos creado la nueva ecografía 5D para hacer vivir a todos los padres una experiencia muchos más completa y especial.
En esta nueva experiencia, lo primero que hacemos es ver al bebé en 2D, la ecografía tradicional que nos hacen en el hospital y las consultas médicas. Localizaremos la carita del bebé y pasaremos a la imagen en 3D-4D, captando imágenes tridimensionales de tu bebé. Lo veremos moverse de cuerpo entero si es muy chiquitín y la cara y sus gestos si es más grande. Todo ello en tiempo real, es decir, en 4D.
Por último, veremos la imagen 5D. El nuevo sistema LightVision nos da una imagen de la ecografía de un color más rosado y realista. Es como ver a vuestro bebé ya nacido y poder apreciar su delicada piel. La textura y la nitidez de las imágenes es mucho más suave y definida.
La tecnología 5D hace posible que podamos ver al bebé de una forma más cercana. Al trabajar con las luces de la imagen mostramos los detalles y gestos que antes veíamos menos definidos. Ver estas imágenes es apreciar el documental de vuestro bebé dentro del cuerpo de la madre al mismo tiempo que interactuamos con él.
La ecografía 5D es una novedad de última generación. Venir a ecox Las Palmas se convertirá en la primera experiencia visual y sensorial con vuestro hijo y la viviréis de una manera muy especial. La emoción que tiene ver al bebé tan real y con una imagen en la que le veremos hasta pestañear, os acercará definitivamente a vuestra futura paternidad.
Hacer la ecografía emocional en 5D es una decisión que puede tomarse en cualquier momento de la gestación. Si la mamá está en la semana 15-16 o como si está un poco más avanzada llegando a la semana 28, las oportunidades son múltiples.
En la semana 15-16 de tu embarazo hacemos una sesión especial en la que podemos ver el sexo del bebé.
Cuando la mamá está en las semanas 22-23 aún se puede ver todo el cuerpecito del bebé, sus movimientos, saltos, juegos con el cordón, etc.
A partir de la semana 28 lo más bonito es ver bien la cara del bebé, porque ya está más rellenita, y se le ve bostezar, chuparse el dedo…
Es revelador ver la interacción con la voz de la madre o del padre mientras hacemos la ecografía. Dentro de las ventajas más importantes está el hecho de que ver al bebé con tanta claridad le da una sensación de realidad que los padres quizá aún no tienen.
Ecox Las Palmas ha traído la ecografía 5D para que todos los papás y mamás puedan disfrutar de la experiencia más emocionante de todo el embarazo. Con la historia que vamos a contaros os llevaréis un recuerdo imborrable y, sobre todo, muy emocionante. Transmitirlo con palabras es casi imposible. Así que lo mejor es que vengáis a experimentarlo por vosotros mismos.