< Inicio

Ecografías 5d en sevilla

Conocer a tu bebé en ecox Sevilla antes de nacer es una de las experiencias más inolvidables para una pareja que espera a un bebé. Por ello, llega a ecox Sevilla la más avanzada tecnología en 4D y 5D, para que esas primeras imágenes que obtengáis de vuestro bebé sean de una calidad excelente, y que vuestra experiencia se convierta en un momento para recordar toda vuestra vida.

 

¡Ven a conocer la ecografía 5D a ecox Sevilla!

 

Podréis conocer los gestos de vuestro bebé, cómo juega o duerme, su carita… ¡incluso su sexo! Según en qué momento del embarazo vengáis a ecox 4D y 5D Sevilla, podréis ver un momento distinto de su evolución. ¡Todos tan emocionantes que querréis repetir!

 

Gracias a esta imagen de alta calidad en 5D, cada vez más popular y reclamada en los embarazos, viviréis una experiencia única en la que podréis conocer a vuestro peque antes de que nazca, creando una imagen real de cómo vive, de cómo reacciona a los estímulos o sonidos… mientras está aún dentro de su mamá. ¡Un momento muy mágico!

 

La tecnología 5D se basa en el sistema Lightvision, gracias a la cual se consigue una imagen mucho más definida y real del bebé, mejorando la experiencia y las primeras fotos que obtendréis de vuestro bebé.

 

Además, contaréis con la posibilidad de llevaros a casa un recuerdo para toda la vida de vuestra sesión en ecox 4D y 5D Sevilla, ya que podréis llevaros en un CD o DVD las fotografías y vídeos (según qué sesión escojáis, tendréis disponible un material), de modo que podréis compartir esta experiencia con todos vuestros seres queridos, enseñando a quien queráis esos primeros selfies de vuestro chiquitín. ¡No esperéis más para ver a ecox 4D y 5D Sevilla!

 

 

¿En qué momento puedo realizar mi ecografía 5D?

 

¡Tú eliges! A partir de la semana 15-16 ya podremos conocer el sexo de tu bebé, uno de los momentos más mágicos del embarazo. ¡Qué nervios! ¿Será niño o niña? ¡En ecox 4D y 5D Sevilla te lo contamos!

 

A partir de la semana 22 ya le podremos ver de cuerpecito entero, cómo juega, cómo se mueve, cómo reacciona…

 

Por último, en la semana 28 ya se ve su carita, muy parecida a cómo será al nacer. ¿A quién se parecerá más? ¡Ven a descubrirlo!

 

Además, la ecografía en 5D también es válida para conocer a tus gemelos. ¿Quieres ver cómo interactúan entre ellos? ¡No esperes más! Te encantará ver cómo se relacionan entre ellos y guardar un recuerdo único como este.

 

Estas ecografías 5D se podrían realizar en cualquier momento del embarazo, e incluso se pueden realizar múltiples a lo largo del proceso de gestación, para seguir el desarrollo del bebé del modo más cercano y sensitivo posible. Y es que según en qué semana se realicen las ecografías, podréis observar diferentes momentos.

 

No esperéis más, conocer a vuestro bebé os unirá enormemente a vuestra futura paternidad. Esto es algo que muchísimas parejas que ya han vivido su experiencia Ecox aseguran. ¿Os lo vais a perder? ¡Claro que no! Os esperamos en ecox 4D y 5D Sevilla para vivir vuestra primera cita con vuestro bebé. ¡Ven a vivir la experiencia ecox!


Centro ecox Sevilla

 

Centro ecox Sevilla  - Aljarafe

 

Centro ecox - Sevilla Dos Hermanas

                     

Centro ecox Sevilla - Nervión