La novedosa tecnología 5D para ecografía emocional llega al centro Ecox 4D-5D de Vitoria, para que la experiencia de conocer a tu bebé sea más inolvidable y realista que nunca. ¿Imaginas conocer sus gestos, expresiones y movimientos antes de tenerle contigo? ¡Con ecox 5D es posible!
En ecox 4D y 5D somos especialistas en ecografía emocional, ya que queremos que viváis como algo único esta primera cita que tendréis con vuestro bebé. Gracias a la mejorada tecnología Lightvision, la ecografía en 5D os permitirá ver, mejor que nunca, la carita del bebé, sus gestos y parecido, cómo reacciona y sonríe al escuchar la voz de sus padres, su parpadeo… Este vínculo será, sin duda, inolvidable.
¿Habíais imaginado alguna vez haceros un selfie con vuestro bebé antes de tenerlo en brazos? Pues gracias a ecox 5D Vitoria por fin podréis realizarlo y, además, convertir esta vivencia en algo que dure para siempre, ya que os podréis llevar vuestras fotografías (e incluso, si lo deseáis, vídeo) en un CD o DVD, para que podáis compartir con vuestros amigos y familiares y volver a vivir de nuevo estas emociones únicas siempre que queráis. Y es que, escuchar el latido del corazón de tu hijo no deja de ser, en ningún momento, inolvidable.
Pero, ¿cuál es el mejor momento para realizar mis ecografías en 5D en ecox?
Esto es algo que todos los futuros papás se plantean, ya que siempre se desea ver su rostro con la mayor claridad. Sin embargo, ¿sabíais que con ecox 5D podéis elegir si hacer una ecografía en una semana determinada, o bien hacer un seguimiento del desarrollo en ecografías 5D durante el proceso del embarazo?
A partir de la semana 16-17, ya podremos conocer el sexo de tu bebé y saber si esperáis un niño o niña. Un poco más adelante, la semana 22-23, podremos observarlo de cuerpo entero, apreciar sus movimientos y cómo juega con el cordón umbilical. En definitiva, ¡su vida en el vientre! Y para las semanas 27-30, que es en las que más familias se animan a hacer su ecografía en 5D, ya podemos ver su cara, apreciar los parecidos, sus gestos, reacción a los sonidos y voces… ¡incluso el pestañeo!
Y en el caso de esperar dos bebés, ¡la emoción se multiplica! Podréis vivir el mismo proceso con ambos y ver cómo interactúan entre ellos cuando aún están en la tripa materna, un momento mágico que creará un vínculo único entre vosotros y los bebés.
Todos los que ya han vivido la experiencia Ecox aseguran que esta vivencia les ha acercado de lleno a la futura paternidad. Además, si vuestro bebé es tímido y no se deja ver, ¡no os preocupéis! Seguiremos intentándolo hasta que lo consigamos sin tener que volver a abonar la sesión que hayáis escogido.
No os lo perdáis, ¡vive la experiencia ecox!