Regala Emoción

ubicación de búsqueda

: 0
Loading...

Direcciones

Get Your Directions

Show Distance In

Ecox 4D acudirá a Franquiatlántico 2018

Ecox4D-5D, la empresa pionera y líder en ecografía emocional,  selecciona emprendedores en Franquiatlántico, VIGO, Salón de la Franquicia y los Negocios a celebrar el 23 de febrero en la Terminal de Cruceros, Exhibition Center. 

Ecox4D-5D asistirá a Franquiatlántico – VIGO el 23 de febrero, para presentar las últimas novedades tecnológicas que permiten ofrecer a Ecox4D-5D la mejor calidad de imagen del sector. Los emprendedores interesados en recibir un estudio de viabilidad personalizado pueden solicitar cita a través de este medio.

Ecox4D-5D dispone de un sistema de implantación flexible adaptando su modelo de negocio al perfil de cada emprendedor. Modalidad Centro Pie de Calle o Implant dentro de una clínica concertada por Central Ecox4D-5D. Disponemos de ayudas a la financiación y acuerdos con las principales entidades financieras (BBVA, Banco Santander y Banco Sabadell, entre otras).

“La unión hace la fuerza” y la pertenencia a un grupo con más de 10 años de experiencia permite desarrollar mejoras propias de la marca Ecox4D-5D y activar los acuerdos estratégicos a nivel local.

Los padres que acudan a las franquicias Ecox4D-5D se pueden aprovechar de las colaboraciones actuales con las marcas más reconocidas en el mundo de la puericultura como: Prénatal, El Corte Inglés, Toys R’ Us, Ivida, TodoPapás, Mustela… Por otra parte, Ecox4D-5D no quiere perder la oportunidad de acompañar a la mamá durante todo su embarazo, por ello ofrecen un valor añadido realizando charlas y talleres sobre el embarazo, participando en eventos y ferias nacionales, además de organizar los suyos propios. Todo esto, sumado al trato por parte de su equipo de expertos en comportamiento prenatal, avalados por la Asociación Española de Ecografía Emocional (AEEE), y la última tecnología EcoxSystem hacen que Ecox4D-5D sea la primera opción de muchas embarazadas para vivir una experiencia inolvidable.

En Franquiatlántico tendrán la ocasión de conocer nuestro grupo, y decidirse por un modelo de negocio altamente rentable.

La colaboración con las principales marcas del sector, la innovación en el servicio, la calidad de imagen, su saber hacer, su exclusivo plan de formación, sin necesidad de titulación previa “Ecox imparte la formación específica”, sumado a una fuerte inversión en medios on line y off line, han conseguido hacer de Ecox4D-5D un negocio sólido, rentable y seguro.

Ninguna otra marca de ecografía emocional dispone de estructura para prestar servicio de calidad a las embarazadas en más de 60 centros operativos. La fortaleza de la marca Ecox, su distribución de centros a nivel geográfico y estructura organizativa de Central permiten cerrar acuerdos comerciales para todos los franquiciados y aumentar el flujo de embarazadas a la franquicia.

Ecox 4D acudirá a Franquiatlántico 2018 fue modificado por última vez: Febrero 16th, 2018 por ecox4d

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Validación de seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira todo lo que compartimos en Redes Sociales