Regala Emoción


Haz tu reserva ya.X

Ecox 4d
  • Centro Ecox*

    He leído y acepto la Política de Privacidad*

    SiConsiento recibir emails comerciales, así como compartir mis datos a empresas colaboradoras y franquiciados de la compañía, más información en Política de Privacidad*


Haz tu reserva ya.X

Ecox 4d
  • Centro Ecox*

    He leído y acepto la Política de Privacidad*

    SiConsiento recibir emails comerciales, así como compartir mis datos a empresas colaboradoras y franquiciados de la compañía, más información en Política de Privacidad*

Centro Ecox 4D-5D Elche | Ecografías 4D-5D

Llámanos al 966 011 224 o solicita tu cita en el formulario

Bienvenidos al Centro Ecox 4D-5D Elche. Nuestro centro de ecografías 4D y 5D se encuentra situado en la calle Francisco Soler, 35 (Centro de bienestar y salud ANANDA).

Estamos en el conocido barrio de Huerto de Travalón cerca del estadio de futbol Martínez Valero, no tendrás problemas para aparcar.

Si queréis disfrutar de un momento único viendo por primera vez la cara de vuestro bebé, no dudes en venir a Ecox a hacerte la ecografía 4D-5D. En nuestro centro ponemos a tu disposición la mejor tecnología y un equipo de profesionales, que harán de tu sesión una experiencia inolvidable. Además, podéis venir acompañados de vuestras familias y amigos, así compartir con ellos esta emoción. No dudéis en pedirnos cita, nos adaptamos a vuestras necesidades y no os preocupéis por los horarios.

En Ecox 4D-5D Elche podrás disfrutar con quien tú quieras, familiares o amigos, de una experiencia única con tu ecografía 4D o 5D de alta definición.

¡Llámanos y ven a visitarnos!

Recomendaciones Facebook

Deja tu comentario en Facebook

Promociones del centro:

¿Dónde estamos?

C/ Francisco Soler, 35 (Centro de bienestar y salud ANANDA)
03208 Elche (Alicante)
 
Email: info.elche@ecox4d.com
 
Teléfono: 966 011 224
 

¿Cómo llegar?

 
Situado en la Calle Francisco Soler, 35 (Centro de bienestar y salud ANANDA) 03208 Elche (Alicante)
 
Si vienes en coche es una zona sin problemas de aparcamiento. Podrás aparcar prácticamente en la puerta de nuestro centro.
 
Si vienes en transporte público tienes que coger la línea de autobuses “E” y bajarte en la parada 259 que está a 50 metros de nuestro centro.
 
Nos podrás encontrar en el barrio de Huerto de Travalón, zona residencial muy tranquila muy cerca del estadio de futbol Martínez Valero.

Solicita tu Cita

Actividades

  • Charlas y eventos Ecox 4D-5D de Octubre

    Ya ha llegado Octubre, el otoño se acerca, van cayendo las hojas de los árboles, has vuelto a la rutina… ¡y te mueres de ganas por ver a tu peque! Por ello, aquí os traemos las charlas y eventos que se realizarán a lo largo del mes de Octubre, ¡no te los pierdas! No te […]

  • Charlas y eventos Septiembre – Ecox 4D

    Llega Septiembre, la vuelta al cole… ¡y un montón de ilusión por tu futura maternidad! Puedes comenzar a sentirte mamá mucho antes de tener a tu bebé entre los brazos, gracias a Ecox 4D-5D. Y ya puedes conocer las charlas y eventos de este mes en nuestros centros Ecox, ¡no te olvides de apuntarte que […]

  • Charlas y eventos Ecox 4D-5D de Agosto

    Ya ha llegado Agosto, el calor, las ganas de playa, de tomar el solecito… ¡y de verle la carita a tu peque! Por ello, aquí os traemos las charlas y eventos que se realizarán a lo largo del mes de Agosto, ¡no te los pierdas! No te olvides de inscribirte, ¡las plazas son limitadas! 

Últimas Noticias

  • Todo lo que necesitas saber sobre la epidural

    Hoy en día hay más madres que quieren que su parto sea lo más natural posible, es decir, sin utilizar ningún tipo de analgésico. Esto implica que aquellas madres que optan por este tipo de alumbramiento descartan el uso de la epidural, que ayuda a sobrellevar el dolor.

  • Cómo elegir el nombre de mi bebé

    Si este año vais a ser padres, sabréis que una de las decisiones más emocionantes, pero a la vez difíciles, es elegir el nombre de tu bebé. La verdad es que el nombre es de las pocas cosas que le acompañará toda la vida desde el momento en el que nace.

  • Cómo diferenciar las contracciones de parto y las de Braxton Hicks

    Hace un par de semanas te hablamos de las contracciones de Braxton Hicks. Son contracciones uterinas esporádicas que aparecen al principio del embarazo (a partir del segundo trimestre), aunque generalmente no se pueden sentir tan pronto.

Más Noticias
Mira todo lo que compartimos en Redes Sociales