Regala Emoción
Stores: 0
Loading...

Directions

Get Your Directions

Show Distance In

Experiencia Ecox de Premamabodypaint

Experiencia_Ecox4d_Premamabodypaint_Fatima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Validación de seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Fátima Premamabodypaint y su pequeña familia vinieron desde Santa Cristina d’Aro en la costa Brava hasta Ecox Girona. En nuestro local les esperaba una Experiencia Ecox de las que no se olvidan fácilmente: la sesión Ecox Family para conocer a su pequeño Leo.

Fátima, también conocida como @Premamabodypaint en Instagram, está en contacto con madres y padres que esperan un bebé de forma habitual. Uno de sus trabajos como mamá autónoma es el belly painting, o pintura de vientre en embarazadas. Son trabajos muy creativos, originales y de gran calidad que impresionan a todo aquel que los ve. Además, es fotógrafa de maternidad, nacimiento, bebés y familia, por lo que sabe apreciar como nadie una buena fotografía.

Experiencia Ecox4d Premamabodypaint Fatima

Desde Ecox4D quisimos que probase nuestra sesión más especial, la Ecox Family, acompañada por su marido y su hija de dos años, que disfrutó como nadie conociendo a su hermanito.

1. Para empezar, una pregunta fácil: ¿Quién se ha emocionado más?

Yo creo que mi hija, para ella ha sido muy emocionante ver a su hermanito moverse, verle la carita… Es algo totalmente nuevo para ella y ha sido una experiencia muy bonita. Para nosotros ha sido muy gratificante verla a ella feliz y ver al bebé a la vez igual de contento sonriente a través de la eco.

 

2. ¿Piensas que la experiencia ha sido positiva? ¿Qué crees que os ha aportado en este embarazo?

Totalmente, más que positiva. Nos hemos sentido muy a gusto con la visita y ha sido una dosis de realidad el poder disfrutarlo. Porque un segundo embarazo, cuando tienes una nena de 2 añitos y el trabajo de por medio, a veces cuesta asimilar que viene otro en camino, y poder disfrutar de ésta experiencia hace que sea todavía más real.

 

3. ¿Qué expectativas teníais antes de venir a Ecox para vuestra ecografía 4D emocional?

Pensaba que se ceñirían a ver un poquito al bebé, fuese cual fuese su posición y bajo su tiempo establecido. Pero no ha sido así, ha sido mucho mejor. No miran el reloj, y se adaptan y te aconsejan para que se pueda ver mejor el bebé y así sacarle realmente partido a la ecografía. Gratamente sorprendida.

 

4. ¿Había algo especial que esperabas ver de tu bebé?

Siempre esperas verle la carita, porque te entusiasma saber a quién se parecerá, como será su boquita, nariz… Así que ese objetivo se ha cumplido con creces. Si además, le sumas muecas y varias sonrisas, está genial.

 

5. ¿Qué te ha hecho más ilusión de toda la experiencia en Ecox?

El conjunto del servicio hace que sea especial. La delicadeza, la paciencia por poder verle, el poder escuchar y grabar su corazón… Todos esos detalles hacen que todo sea muy bonito.

Experiencia Ecox4d Premamabodypaint Fatima

6. Y a todo esto, ¿qué tal estaba el papá?

El papá estaba encantado, aunque es un hombre de pocas palabras, ha salido de la consulta muy contento. Así me lo ha hecho saber y estaba emocionado con el momento vivido.

 

7. ¿Qué te ha parecido nuestro centro Ecox Girona?

El centro es muy acogedor y en pleno centro de la ciudad, genial.

 

8. Nuestra técnico en ecografías ha sido quien te ha atendido en tu sesión. ¿Qué te ha parecido el trato que damos a las mamás y sus familias en Ecox?

Nos han parecido encantadores, tanto que mi hija casi se queda allí. Se encargan de que te sientas a gusto y te van explicando en todo momento cositas acerca de lo que vamos viendo, anécdotas, datos informativos…

 

9. ¿Os ha gustado el recuerdo que os lleváis (cd, dvd, fotos, etc.)?

¡Claro! Es un recuerdo precioso para toda la vida y muy completo.

 

10. En tres palabras, ¿cómo describirías la experiencia de la ecografía emocional 4D en Ecox?

Única, emocionante y delicada.

 

11. ¿Repetiréis con Ecox?

No se si repetiremos porque creo que no tendremos más hijos jejeje. Pero nos ha gustado tanto que en cuanto salimos de la consulta, reservamos una sesión para regalar a unos familiares que también están esperando un bebé. Me consta que ya han ido y se han quedado muy contentos.

 

Ecox Girona Fátima Premamá Body Paint

Fátima y su hija con nuestros compañeros de Ecox Girona

Puedes vivir tu Experiencia Ecox como Fátima en cualquiera de nuestros centros Ecox. Nuestro personal te atenderá durante todo el tiempo que haga falta para que tu bebé se vea estupendamente. Y siempre con el compromiso Ecox: si no ves a tu bebé, no pagas.


Reserva ya tu sesión Ecox Family y llévate un recuerdo inolvidable.

Experiencia Ecox de Premamabodypaint fue modificado por última vez: Mayo 25th, 2017 por ecox4d
Mira todo lo que compartimos en Redes Sociales