Regala Emoción
Stores: 0
Loading...

Directions

Get Your Directions

Show Distance In
Esta Navidad regala(te) emoción con Ecox 4D-5D

Esta Navidad regala(te) emoción con Ecox 4D-5D

Esta Navidad regala(te) emoción con Ecox 4D-5D

¡Esta navidad regala(te) emoción con Ecox 4D-5D! Hay pocos momentos tan especiales como el de ver a tu bebé por primera vez, y en Ecox 4D-5D somos expertos en regalar momentos únicos, de los que no se olvidan jamás. Por ello esta Navidad, ¡regala emoción con Ecox! Con nuestro Pack Regala, elige la sesión que prefieras y disfruta con las personas más especiales de tu vida de una sesión de ecografía emocional en Ecox 4D-5D.

Si estás buscando un regalo original, emocionante y diferente para sorprender a esa futura mamá, o estás embarazada y quieres sorprender a tu pareja, a tus padres, a tu hermana, a tu mejor amiga… ¡tráelos contigo a vivir la experiencia Ecox! Vivirán junto a ti un momento tan único y especial que no olvidaréis nunca, el momento de ver a tu peque por primera vez, conocer cómo reacciona a tu voz, sus gestos… y si aún no conoces el sexo de tu bebé, ¡ven a descubrirlo! Uno de los momentos más emocionantes en cualquier embarazo, que hará que sea la Navidad más especial de vuestras vidas.

Además, por la compra de tu Pack Regala recibiréis un cheque de 50€ de descuento para compras en tiendas físicas Prenatal. Una estupenda oportunidad para ahorrar en tus compras de  los mejores productos para tu peque con un súper descuento.

Esta Navidad regala(te) emoción con Ecox 4D-5D

Así que esta Navidad olvídate de los regalos convencionales y haz un regalo para toda la vida: ¡regala emoción! Escoge el pack regala que quieres y disfruta de todo lo que incluye, desde fotos de tu bebé hasta el vídeo íntegro de tu sesión en la sala Ecox. Consulta nuestras ofertas en tu centro Ecox más cercano, ¡no te quedes sin tu cita!

¡Y feliz Mamidad!

Reserva ya tu promoción


Reserva ya tu promoción.X

Ecox 4d
Mira todo lo que compartimos en Redes Sociales