Regala Emoción
La mejor imagen 4d

La mejor imagen 4d

A raíz de la evolución tecnológica en los últimos años, existen muchos centros y consultas en España que ofrecen ecografías en 3D y 4D, un avance tecnológico que no existía hace unas décadas y que supone un importante logro en el cuidado prenatal. Sin embargo, la calidad de la imagen que brinda Ecox a los futuros papás posee una gran resolución, definición y nitidez. Esta avanzada y vanguardista tecnología es uno de nuestros valores diferenciales, junto a un trato personalizado, agradable y cercano, para que te sientas tan cómoda como en casa.

En nuestros centros Ecox ponemos a tu disposición un sistema avanzado e innovador, una tecnología que ha revolucionado las ecografías en 3D y 4D, la tecnología Ecox System. Este sistema nos ha permitido situarnos en la actualidad como líderes en el sector de la ecografía emocional, que no es invasiva, ni te perjudicará a ti ni a tu bebé.

Las ecografías con tecnología 4D nos permitirán ver en tiempo real los movimientos que hace el bebé. Además, podrás ver a tu pequeño en color, dejando atrás las ecografías en blanco y negro. Una experiencia que no hubieran dudado en vivir nuestras madres y futuras abuelas si hubieran tenido esta oportunidad. Además, no sentirás ningún dolor, solo la emoción de ver a tu pequeño por primera vez.

El mejor recuerdo de tu embarazo

Somos conscientes de que es posible que sólo te hagas una ecografía 4D en toda tu vida, o al menos a lo largo de tu presente embarazo, por eso queremos que tengas el mejor recuerdo posible. Además, será un recuerdo que podrás compartir con tu bebé cuando se haga mayor, porque podrás enseñarle las imágenes 4D prenatales de la etapa que pasó en tu vientre. Cuando finalice nuestra sesión, podrás llevarte a casa todo lo ocurrido de forma íntegra. Para que esto sea posible, disponemos para ti de la última tecnología optimizada y nuestras técnicas especializadas, porque sabemos que llevas imaginando la cara de tu bebé hace meses.

Además, estarás en manos de un equipo de profesionales cualificados, que harán que tu experiencia en nuestros centros sea confortable, cercana y familiar, porque sabemos lo importante que es para ti este momento; y por supuesto, esté garantizada, en resumen: una experiencia inolvidable.

Cumplimos tus expectativas 

Seguro que te has parado a pensar si será o no posible ver a tu bebé antes de nacer, si se verán todos los detalles y si podrás apreciar sus rasgos. En nuestros centros Ecox trabajamos día a día porque queremos que se cumplan tus expectativas, que veas a tu niño o niña con texturas suaves y definidas, gracias a EcoxSystem podemos hacerlo.

Con nuestra imagen 4D prenatal descubrirás los gestos de tu bebé cuando escucha tu voz; las facciones de su cara, que te ayudarán a deducir si se parece más a papá o a mamá; su sonrisa mientras juega en tu vientre o su calma durante el sueño, momentos que tantas veces has imaginado durante estos meses. Porque desde que sabes que serás mamá sólo esperas el momento de tenerlo entre tus brazos, te damos la ocasión de conocer a tu pequeño en tiempo real. En Ecox nuestro propósito es convertir tu ecografía en un momento único y en el mejor recuerdo antes de la maternidad.

Cada ecografía Ecox es única

Una ecografía Ecox es única, igual que cada bebé, cada familia y cada cita con nosotros. En Ecox somos líderes en este sector y lo demuestran las más de 40.000 futuras mamás que han confiado en nosotros y han conocido a su pequeño meses antes de nacer gracias a nuestra avanzada tecnología EcoxSystem.

Pero si aún no nos conoces y quieres saber como será tu experiencia en nuestro centro, así como ver a tu bebé antes de nacer, gracias a nuestra tecnología, te invitamos a descubrir, a través nuestra Galeria de imagenes y videos, diferentes ejemplos de ecografías. Cabe destacar que todas las imágenes se han tomado en cada uno de los meses de embarazo a las mamás que han venido a visitarnos. ¡Te esperamos en tu centro Ecox con la mejor imagen 4D!

Mira todo lo que compatimos en Redes Sociales