Regala Emoción
Centro Ecox 4D Madrid Alberto Aguilera


Haz tu reserva ya.X

Ecox 4d
  • Centro Ecox*

    Acepto el Aviso Legal*

Centro Ecox 4D Madrid Alberto Aguilera | Ecografías 4D

Llámanos al 911 269 226 o solicita tu cita en el formulario

Bienvenidos al Centro Ecox 4D en Madrid Alberto Aguilera. Nuestro centro de ecografías en 4D y 3D se encuentra situado a 100 metros de la parada de Metro San Bernardo y de la parada de autobuses de las líneas número 2, 3, 21, 147, M2.

En Ecox queremos que disfrutes de un momento único, conocer la cara de vuestro bebé por primera vez. Deja de imaginar cómo serán sus gestos y su sonrisa, porque en Ecox es posible descubrirlos. Además, nada más bonito que compartir este momento con tus seres queridos, por eso podéis venir a hacer la eco 4D acompañados de vuestras familias y amigos.

En Ecox 4D Madrid Alberto Aguilera podrás disfrutar con quien tú quieras, familiares, amigos, de una experiencia única con tu ecografía 4D en Madrid de alta definición o eco 3D.

¡Llámanos y ven a visitarnos!

Recomendaciones Facebook

Deja tu comentario en Facebook

¿Quieres conoces todos los eventos, promociones, charlas… en Ecox Madrid – Alberto Aguilera? Entra en nuestro blog y entérate de todo.

Sin título-2

Promociones del centro:

¿Dónde estamos?

Dirección: Calle Alberto Aguilera, 3 – Metro San Bernardo

Email: info.madrid@ecox4d.com

Teléfono: 911 269 226

 

Cómo llegar

Situado a 100 metros de la parada de Metro San Bernardo y de la parada de autobuses de las líneas número 2, 3, 21, 147, M2.

Disfrutar de un momento único viendo la cara de vuestro bebé es posible en Ecox. Además, podéis venir acompañados de vuestras familias.

Solicita tu Cita

Actividades

Últimos Sorteos

  • Tienda Prenatal de La Vaguada

    LAURA LUQUE SEVILLA, ganadora del sorteo de una Ecox4D realizado por Ecox Madrid en la tienda Prenatal La Vaguada. La acompañan nuestras trabajadoras en el centro de Madrid, Tania y Yael.

Más Sorteos

Últimas Noticias

Más Noticias
Mira todo lo que compatimos en Redes Sociales
Stores: 0
Loading...

Directions

Get Your Directions

Show Distance In
Nuestros Centros Ecox 4D